![]() |
Bumper, Winche, neumas, etc ...
En este post voy a poner a la venta todo las cosas que tengo ojala se vallan rapidito por espacio mas q nada ... se resciben ofertas razonables a pesar de que los precios estan buenos...
*Partes motor 3y: -Distribuidor -Helice -Bomba agua -Bomba aceite -Block -Cigueñal -Culata -Leva -Tapa valvulas -Multiples de ADM Y ESC -Porta filtro aceite -Lata toma aire carbuador -Tapas de distribucion con el distribuidor -Carter -Volante * Bumper para toyota Hi Lux con soporte para dos focos y para enganchar lanza... $ 80.000.- Vendido!!!} * Winche Warn 4000 LB completo $ 80.000.- Vendido!!! * Winche Warn 5.000 LB completo $ 120.000.- * 4 LLantas Rocky $ 20.000.- * 4 MTR redibujados medida 245/ 70 r 16 $20.000.- * 1 MTR 31 nuevo pero con pequeña pifia interior ( ideal para repuesto) $ 40.000.- * Neumaticos General ameritrac TR son at media 265/75 r15 perfecto estado $ 80.000.- eso seria porfa consulten nomass saludos |
Re: Bumper, Winche, neumas, etc ...
Cita:
|
Cita:
|
y nadie dise yo ? ...
|
|
mandate una foto de los winches y neumas porfa
goubet@terra.cl |
|
Pedidos respondidos .... fotos del bumper y de winches y de los neuma ...
saludos espero mas interesados .... |
ups!!!
|
Cita:
Si acepta, me lo llevo altiro y si no muchas gracias igual. (respuesta por PM por favor) PD: sirve para toyota 87 petrolera. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:21. |