TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   neumas para d max....ayuda! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39394)

matias 15-08-2007 01:00:26

neumas para d max....ayuda!

me gustaria que me ayuden , tengo una d max 2007 y los neumas originales valen hongo, sirven parar pavimento y tierra, pero les metes agua y adiós, nesesito opinines, comentarios la uso en barro, arena, pavimento....en todo terreno en verdad, ajajajaja

Oscar Oettinger 15-08-2007 01:22:08

Re: neumas para d max....ayuda!

BF GOODRICH MT , o en general cualquier neumatico MT te va a andar mejor que los que tienes. si es para poco barro y andas mas en arena y pavimento elije neumaticos AT, de olo contrario MT

luis el coyote 15-08-2007 21:57:31

como dice oscar si es poco el barro elige unos at ya que los mt tienden a sonar mas en caminos planos y se desgastan mas rapido, pero si deceas buen agarre de una unos mt, el otro dia vi una d-max que andaba con unos 33x no se cuanto y al girar le topaban los delanteros con una moldura del mataperros asi es que no pases por nada de 33, ahunque creo que vas por la medida de neumaticos originales, pero va el dato por si acaso.

:evil::driving::guns:

rinox 15-08-2007 23:31:31

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 447192)
como dice oscar si es poco el barro elige unos at ya que los mt tienden a sonar mas en caminos planos y se desgastan mas rapido, pero si deceas buen agarre de una unos mt, el otro dia vi una d-max que andaba con unos 33x no se cuanto y al girar le topaban los delanteros con una moldura del mataperros asi es que no pases por nada de 33, ahunque creo que vas por la medida de neumaticos originales, pero va el dato por si acaso.

con 33"? tendria levante mi chico? porque estandar no creo que entren.. me da julepe si la direccion con cremallera para 33" , segun yo..mucho :cabezaso:

saludos!

rinox 15-08-2007 23:34:22

Cita:

Empezado por matias (Mensaje 446971)
me gustaria que me ayuden , tengo una d max 2007 y los neumas originales valen hongo, sirven parar pavimento y tierra, pero les metes agua y adiós, nesesito opinines, comentarios la uso en barro, arena, pavimento....en todo terreno en verdad, ajajajaja

otra alternativa son los ats goodyear, salvan en todos lados....pero la para el barro si es tu ambiente natural obviamente mt...

saludos!!

luis el coyote 16-08-2007 00:12:20

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 447236)
con 33"? tendria levante mi chico? porque estandar no creo que entren.. me da julepe si la direccion con cremallera para 33" , segun yo..mucho :cabezaso:

saludos!

al parecer solo estaba levantada de las barras de torsion, ahunque reconosco que no la analice mucho solo vi que tenia neumaticos 33, ji ji ji ji.

matias 22-08-2007 17:58:48

y que tal unos un poco mas anchos de los que tiene (un poco, no mucho);
el otro dia me dijeron que los mastercraft courser a/t son bastante buenos y tienen buenas calugas... no se en verdad.

Jose Mautz 24-08-2007 21:47:17

Goodyear Wrangler RT anda bien en todo tipo de terrenos y no sumba mucho claro que es medio feito. auqneu el mtr anda super bien y no sumba tanto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:20.