TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   help. ENGINE SWAP (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39572)

HAKUNA 19-08-2007 16:32:55

help. ENGINE SWAP

alguien sabe de alguien o alguna pagina donde se grafique como lograr el swap de una cherokee v62.8 a 4l?, será muy complicado, o no es tan mala idea mantener el motor gm.?, será util el upgrade?

saludos
hakuna

RAUL VEGA 19-08-2007 17:27:38

Re: help. ENGINE SWAP

Creo que no es tan ùtil, un amigo le sacò su 4Y al Rocky para ponerle un 2.8 carburado sacado de un Cherokee, la diferencia fuè enorme. Una mejor potencia y mejor aùn el torque. Mantuvo la caja de Rocky.
Saludos

HAKUNA 19-08-2007 20:45:17

entones alguna idea de donde encontrar un motor v6, pero iyectado?, toy viendo la posibilidad de comprar una cherokee wagonner v6, pero tiene el motor pal gato, (cigueñal roto ), y ante eso ver donde y como arreglarlo..

saludos
hakuna

RAUL VEGA 19-08-2007 22:00:05

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 448934)
entones alguna idea de donde encontrar un motor v6, pero iyectado?, toy viendo la posibilidad de comprar una cherokee wagonner v6, pero tiene el motor pal gato, (cigueñal roto ), y ante eso ver donde y como arreglarlo..

saludos
hakuna

Ese 2.8TBi es escaso, pero hay. El viejo que te digo ya le sacò y esta en el piso un V6 TBI sacado de un Rocky creo para cambiarle el carburado que te cuento, no recuerdo era un Jeep japones. Incluso el arnès no tenìa la codificaciòn gringa tìpica. Era con los cables multicolores de los japo. Yo tengo por siaca un cuerpo TBI Holley de mas flujo y inyectores para el 2.8. El cuerpo normal es de 1 11/16" el orificio, este es de como 1 1/4"(no recuerdo bien).

Saludos

HAKUNA 20-08-2007 00:07:51

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 448972)
Ese 2.8TBi es escaso, pero hay. El viejo que te digo ya le sacò y esta en el piso un V6 TBI sacado de un Rocky creo para cambiarle el carburado que te cuento, no recuerdo era un Jeep japones. Incluso el arnès no tenìa la codificaciòn gringa tìpica. Era con los cables multicolores de los japo. Yo tengo por siaca un cuerpo TBI Holley de mas flujo y inyectores para el 2.8. El cuerpo normal es de 1 11/16" el orificio, este es de como 1 1/4"(no recuerdo bien).

Saludos

ando en busca de uno, block completo, la cherokee que pronto estará en mi poder tiene el cigueñal roto, quiero hacer el intercabio de piezas, alguna idea.. me gusta la idea del v6, aunque siempre me gustó el 4.06L, estube investigando y el 2.8 sería el mismo que usan las chevy blazer..

saludos
hakuna

RAUL VEGA 20-08-2007 23:19:22

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 449034)
ando en busca de uno, block completo, la cherokee que pronto estará en mi poder tiene el cigueñal roto, quiero hacer el intercabio de piezas, alguna idea.. me gusta la idea del v6, aunque siempre me gustó el 4.06L, estube investigando y el 2.8 sería el mismo que usan las chevy blazer..

saludos
hakuna

Es el mismo, las Blazer chica lo traen junto a una caja mecanica, serìa buena opciòn el conjunto. Las 4.3 traen la 4L60-E casi todas.

HAKUNA 20-08-2007 23:26:30

la cherokee trae la Chrysler A904 3-speed automatic con tranfer New Process NP207 "Command-Trac", que tal es este conjunto alguna idea?.... alguna idea de donde conseguír el precisado motor?

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:43:29.