![]() |
Limpiar Radiador
Mi consulta es:
La reja del radiador esta super tapada por suciedad y polvo, por lo mismo no pasa bien el aire al radiador y se me sobrecalienta el motor, cual es el mejor método para limpiarla? Me dijieron que con un compresor de agua salía todo pero que tambien es riesgoso. Gracias por la ayuda Claudio |
Re: Limpiar Radiador
yo lo he limpiado tirandole agua con una manguera pero no a presión, demora un poco pero con paciencia sale todo el barro pegado
|
OK compadre gracias,
Algún otro datito? Claudio |
Cita:
|
Ufff...de verdad mejor investigar, vamos a ver si encuentro alguna info sobre eso, me tinca medio rancio, pero cualquier aporte se agradece.
saludos claudio |
En el vitarro desmoté la tapa y aspa, con una manguera tiré agua "desde adentro hacia fuera" y quedó super bien..
Saludos |
el ideal es sacar el radiador, no es tan complicado, y de ahí tirarle agua, así puedes ver a contraluz las partes que estan mas sucias y seguir tirandole agua, yo me demoré en esta pega como media hora incluyendo la sacada y posterior instalacion del radiador
|
Y no serviran estas cosas onda "easy of bang", "m.r. musculo"... esos me han dicho que son rebuenos para limpiar todo lo que sea motores :)
|
Cita:
|
yo limpie una vez con agua caliente a precion el radiador y me kedo impeke pero si es un problema de que ke se paso el aceite al agua ahi que aplica disolventes al radidor interior ;)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:03. |