![]() |
Despiece de Masa Unimog
Estimados
Alguno ha desarmado una masa de Unimog??, o tiene por ahí el despiece de uno, hay una parte que no puedo desarmar y ya estoy que la galleteo Saludos; Renato Figueroa |
Re: Despiece de Masa Unimog
Que parte?...
Ed. |
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18344
en ese post tenemos varias fotos del desarme, si necesitas mas detalladas explica mas que parte no puedes desarmar. saludos |
Que tal, solté la tuerca que está en la punta de la masa, que es un Perno de considerables proporciones, pero el cono que viene después, no lo he podido soltar, asumo que tiene hilo, pero no cacho como se suelta, he intentado martillarlo usando unos hoyos que tiene por todo el contorno para poner ahí el desatornillador de torque, pero no se mueve nada de nada, cualquier ayuda, sugerencia es bienvenida
Saludos; Renato Figueroa |
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fotos_TA/DSC05949.JPG
si es esa "golilla" que se ve que tiene como ranurado no es con hilo sale golpeando si es que esta agripada |
no, esa "Golilla" la saqué, es el cono que está bajo ella, la pieza que no puedo sacar, el cono que queda al centro de la llanta al ponerla.
En la foto se ve: primero la tuerca que ya saqué, luego la "golilla" que tiene varios mm de grosor, luego el cono retamboreado y luego la tapa donde van los pernos de rueda Renato Figueroa |
Cita:
Con los ollos de todo el contorno, entiendo que hablas del cono donde van los pernos de rueda, ese va puesto a precion sobre el estriado de la masa portal ( que es una sola pieza hasta el piñon que esta dentro ). Para separar el estriado de masa del plato de apernadura...afirmas el plato en una prensa hidraulica, y con el piston empujas el estriado de masa hacia el fondo. Para eso primero desarma el portal, salvo k tengas una prensa muy grande para meter el yugo completo xD joa. Slds. Ed. |
Esa es la pieza, entonces no tengo más opción que llevarlo a una prensa, en todo cao ya separé esa parte del yugo, tengo las masas afuera
Renato Figueroa |
Ah, la foto que mencionaba es la que puso Piraña más arriba
Renato Figueroa |
Cita:
Slds. Ed. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:04. |