![]() |
Ayuda lj80 por favor...
Hola, tengo lj80 y tengo un problemita.
Este tiene un motor datsun 120a con caja datsun, y bueno esta caja es muy larga comparada a la del lj, por lo que practicamente no tengo cardán, y cuando lo saco en primera como que la caja salta, no vibra, salta! pero ya tomando un poco de velocidad anda impeque, y en segunda, tercera y cuarta, nada de nada, es solo en primera cuando el jeep, se encuentra detenido y se saca, y bueno si paro en una subida, pareciera que el jeep se fuera a desarmar con los saltos que da la caja, pero luego se quita, pero en subida es mucho mas lo que se siente. Bueno, mi duda es, si no tengo espacio para el cardan que será mejor: - ir a una torneria y ver que me hagan un cardan dentro de lo que se pueda. - o lo que he escuchado es que cortan las cajas de cambios y de las dos se hace una, osea quedaria la caja de cambio del lj(la cual la tengo) pero con la apernadura de la del datsun. No se que me recomiendan, o alguien que me pueda ayudar!!! De antemano gracias a todos... |
Re: Ayuda lj80 por favor...
Cita:
:evil::driving::guns: |
Cita:
yo creo que si es el cardan entre caja y transfer no hay mayor drama enque quede cortito... si es el cardan entre transfer y diferencial... tampoco deberia tener problemas siempre que este en un angulo no muy pronunciado... esto dependera si tienes muy levantado tu jeep y no le has dado el angulo necesario al diferencial trasero... por lo que me puedo imaginar yo creo que por ahi va la cosa... saludos |
Hola, como andan los soportes de motor y caja a mi pasaba algo similar en mi lj y justamente era cuando lo hacia hacer fuerza, los soportes estaban hechos bolsa, los cambie y se soluciono mi problema. En todo caso, con los injertos que tienes, es probable que puedar ser otra cosa tu problema.
Salu2 |
Cita:
El cardán que hablo es el de la caja de cambios (datsun) a la caja transfer (original del lj80). Los soportes no los he visto, los voy a revisar. Bueno eso sería por ahora, voy a revisar soportes de caja y motor para ver como se encuentran y les cuento. Otra cosa como dato, cuando se compro el jeep se rompio el porta cruzeta del cardan y se soldo al arco no mas, como cosa momentanea y he andado asi desde entonces jajajaja, pero ya es una cosa insoportable. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:44. |