![]() |
cambio de llanta
Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo llantas de 10"x15 en mi blazer/k5 y quisiera desplazarlas para que queden de 12"; pienso levantar la camio 2" para que quede proporcinada al levante , la duda que tengo es que si se hara mucha palanca por el peso de la misma camio. Sera lo mas recomendable? o quizas pensar en desplazadores y seguir con la llanta de 10". Eso Gracias de antemano.
Saludos_ |
Re: cambio de llanta
up :shrug:
|
Re: cambio de llanta
no entiendo com va a desplazar una llanta de 10" de ancho a 12" de ancho.....vas a agregar una lamina de 2" al rodado....?????. lo mejor es comprar una de 12" lista y vendes la de 10" o usar desplazadores de 2".... salutes:beer:
|
Re: cambio de llanta
Cita:
Saludos. |
Re: cambio de llanta
Flaco...
El ancho de la llanta no cambia cuando la inviertes solo varias el offset .....ósea la estas desplazando hacia afuera (offset negativo) vende las de 10" cómprate de 12" .. chau amigo ......(por lo que veo la camio no se vendió) |
Re: cambio de llanta
Cita:
|
Re: cambio de llanta
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...plazar+llantas Saludos_ |
Re: cambio de llanta
Cita:
sacare fotos y las subo para aclarar el tema. Saludos. |
Re: cambio de llanta
Cita:
POR DOS. No me explico como aumentas de 10" a 12" solo "sacas la llanta mas afuera" como desplazadores. Quedando la pestaña interna afuera. Saludos Julio |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:58. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.