TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Tracks GPS de Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43545)

FLOZANO 05-12-2007 08:23:11

Tracks GPS de Chile

Hola a todos

Necesito pedirles un poco de ayuda, estoy trabajando en el proyectomapear que esta construyendo nuevamente el Mapa de Chile para GPS Ruteable totalmente.
Hay encargados en diferentes regiones, pero por la misma falta de apoyo, los mismos Argentinos han tenido que hacerse cargo de algunas regiones, bueno, la cosa es que estoy recopilando Tracks de Chile, de cualquier Region, todos los que tengan tracks que me los puedan enviar, sera de gran ayuda, ya que asi saldra mas rapido las primeras versiones del mapa y lo podremos disfrutar gratuitamente.

El ideal que sean tracks de caminos, carreteras, etc...
Mandenme un mail a flozano@twistedandes.com con los tracks que tengan, e indiquen el sector que cubre, pequeña descripcion y la region a que pertenece ese track.

Por favor, les pido su ayuda, cualquier track de camino sirve, hasta los de las ciudades, es cosa de que hechen a andar su GPS, mientras adan en la carretera, camins rurales, calles, etc... y esto es en beneficio de todos nosotros.
Actualmente si quieres los mapas de chile, tienes que comprarlos $150.000, con mapear los tendremos gratis.

Arriero 05-12-2007 08:54:53

Re: Tracks GPS de Chile

tengo unos poquitos de por aca cerca de quintero., dejame buscarlos que los tengo en una carpeta en un CD y te los mando.

saludos
arriero

aealcail 05-12-2007 12:00:11

cumpa digame como lo hago y coopero encantado

CASPER 05-12-2007 12:47:10

Tengo Las Alturas Con Coordenadas De La Segunda Region, Te Sirven? ;), Si Es Asi Te Las Envio

FLOZANO 05-12-2007 13:01:59

Todos los caminos sirven y los pueblos, calles e pueblos, ciudades, etc...

La mayoria de los GPS tienen pa guardar los tracks. solo deben ser super especificos al mandarlos para poder yo despues recopilarlos y mandarselos a los encargados de cada region.
Indiquen, Region, Ciudad, pueblo, etc...

PD: Lalo, no estoy seguro si tu GPS tiene la funcion de guardar tracks.

Saludos
Facundo

aealcail 06-12-2007 10:20:42

Facu.
Acuerdate que tambien tengo el III plus, en ese supongo porque el otro mejor ni hablar.

Team Pikados4x4 06-12-2007 13:17:30

ok,te sirve cualquier tracks,vamos a usar el gps ,yo te puedo ayudar con la v region interior y el sector de los vilos
saludos

by jotape

FLOZANO 06-12-2007 18:06:43

Cita:

Empezado por aealcail (Mensaje 499080)
Facu.
Acuerdate que tambien tengo el III plus, en ese supongo porque el otro mejor ni hablar.

Entonces con ese puedes guardar tracks, cuando viajes a iloca hazlo con el GPS, asi guardas toda la rutita, yo despues le mando los tracks a las personas indicadas

chivoffroad 07-12-2007 18:00:33

facundo te mando los tracks de las rutas de chile,pueblos y ciudades.......
estan con sus nombres,etc...
tengo problemas con la 8ªregion y la 11ª creo...
es algo de la georreferenciacion.......
estos datos estan tomados de capas en arcview 3.x...
tengo datos mas especificos de cada region......pide mas datos si necesitas......
estan en wgs 84
uso 19...........
formato gpx.

saludos

FLOZANO 28-12-2007 10:13:18

Ya pues...
Solo 3 han mandado sus tracks, aprobechen estos dias que muchos van a viajar, echan a andar sus GPS y graban los tracks, luego me los mandan, cualquier track de caminos, carreteras y calles de chile sirve.
Solo tienen que especificar de donde son y mandarlos por mail a flozano@twistedandes.com

Muchos prometieron, pero no mandaron nada...
Aprobechen esto que va a quedar rebueno, ya falta poco para la primera version del mapa de chile Ruteable Gratis, pero el ideal es tener tracks para ir corrigiendo los caminos de acuerdo a la realidad.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:43.