TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Economizador de combustible (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43768)

Fabian Contreras 13-12-2007 15:15:02

Economizador de combustible

Seran mulas estos economizadores de combustible????.....o debemos regular la pata no mas, por lo menos este tiene bastantes buenos comentarios....

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...su-dinero--_JM

gonzaloolavarria9 13-12-2007 15:30:19

Re: Economizador de combustible

Son mentira....todos los economisadores son mentira......en la u la otra vez le estaban haciendo las mediciones a un motor con estos dispositivos...probaron todos los economisadores magneticos que habian en el mercado, midiendo todos los parametros del motor (potencia, rpm, caudal de comb, caudal de aire etc) y ninguno reducia el consumo de combustible en forma significativa....segun recuerdo , el que mas redujo era cerca del 0.1%. osea nada..

Barracuda V8 13-12-2007 15:33:04

Hay Algunos Que Sirben Real Mente Los De Las Camionetas Ford F-350 Americanas Sirven Habia Una Que Daba 6 Km Por Litro Y Cuando Murio En Economizador Bajo A 3

saggcl 13-12-2007 15:34:05

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 501945)
Son mentira....todos los economisadores son mentira......en la u la otra vez le estaban haciendo las mediciones a un motor con estos dispositivos...probaron todos los economisadores magneticos que habian en el mercado, midiendo todos los parametros del motor (potencia, rpm, caudal de comb, caudal de aire etc) y ninguno reducia el consumo de combustible en forma significativa....segun recuerdo , el que mas redujo era cerca del 0.1%. osea nada..

x2

Estos economizadores salieron en EEUU para la crisis del petroleo del Medio Oriente en los 70

Y los probaron y no son lo que prometen

Mejor regular la CHALA

Saludos

CaRlOs Patfhinder 13-12-2007 23:22:27

Si existiera algún tipo de forma para ahorrar combustible los primeros que los darían a conocer serian las mismas fabricas de vehículos.

Imaginate cuantos años estudiando y mejorando cada componente para para poder sacarle el máximo provecho al combustible

y llegan y salen estos "ahorradores" que con solo un imán hacen maravillas :no:

yo no creo que ahorren

Otto Nass 13-12-2007 23:59:11

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 502142)
Si existiera algún tipo de forma para ahorrar combustible los primeros que los darían a conocer serian las mismas fabricas de vehículos.

Imaginate cuantos años estudiando y mejorando cada componente para para poder sacarle el máximo provecho al combustible

yo no creo que ahorren

x2. No hay magia.

Oscar Mejía 14-12-2007 01:24:03

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 502142)

yo no creo que ahorren

x3 ...............

V A M P I R O 14-12-2007 02:00:14

Tocando el tema de la bencina.. que hay de cierto en que la temperatura de la bencina influye en la performance ? lo habia escuchado, pero hace un tiempo hubo un problema en la formula 1 por este mismo tema. Alguien sabe ?

vitorio 14-12-2007 02:16:36

a ver... hace poco alguien me comentó que otro alguien cercano instaló uno de esos aparatos en su pathfinder v6... y que realmente disminuyó el consumo, y que lo recuperaba en app 6 meses y después puro ahorro...

el aludido que lo cuente bien po... :lol:

Jorge Said 14-12-2007 02:16:42

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 501947)
x2

Estos economizadores salieron en EEUU para la crisis del petroleo del Medio Oriente en los 70

Y los probaron y no son lo que prometen

Mejor regular la CHALA

Saludos

compartu tu opinion , si tiene un motor de cilindrada alta obvio que vas a gastar mas combustible

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:00:48.