TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Unimogs de Batuco y Valdivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44035)

pelican 26-12-2007 11:53:04

Unimogs de Batuco y Valdivia

Hola,

Alguien que se haya adjudicado unimogs del ejercito en las licitaciones de Santiago o Valdivia ha retirado su vehiculo ya?

Se que hay que llevar baterias y me gustaria saber de cuanto amperaje se necesitara. Las baterias que yo voy a llevar son de 12v, pero como aun no las compro me gustaria saber cuantos Ah voy a necesitar.

Saludos

FRANCO VITTORIO 26-12-2007 11:55:46

Re: Unimogs de Batuco y Valdivia

Mejor lleva una Grua, ante cualquier problema lo subes a una cama y te olvidas de problemas, y evitas malos ratos. saludos

DTR 26-12-2007 18:33:03

Cita:

Empezado por pelican (Mensaje 505783)
Hola,

Alguien que se haya adjudicado unimogs del ejercito en las licitaciones de Santiago o Valdivia ha retirado su vehiculo ya?

Se que hay que llevar baterias y me gustaria saber de cuanto amperaje se necesitara. Las baterias que yo voy a llevar son de 12v, pero como aun no las compro me gustaria saber cuantos Ah voy a necesitar.

Saludos

PUEDE Q SEAN DE 24 VOLT??

piraña 26-12-2007 18:43:21

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 505945)
PUEDE Q SEAN DE 24 VOLT??

;) ......

Oscar Oettinger 26-12-2007 18:49:56

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 505785)
Mejor lleva una Grua, ante cualquier problema lo subes a una cama y te olvidas de problemas, y evitas malos ratos. saludos

X2 acuerdate que no tienen documentos (revision tecnica, seguro obligatorio, patente) y si por mala suerte llegas a tener un accidente de transito se te va a complicar la cosa.

FLOZANO 26-12-2007 19:36:52

Yo una vez compre un unimog en Santiago y para ir a buscarlo solo lleve petroleo y una cinta de tiro, le pegamos un tiron y partio al toque. pero de mas de 50 unimogs que se remataron creo que fue el unico que se fue andando, nunca sabes como estan, yo supe despues del remate que ese unimog junto a otros 4, habian llegado por tierra.
Bueno, si vas a comprar baterias, los unimog Diesel usan 2 Baterias de 12V de 55 Ah. con eso basta, pero por la experiencia comprale una un poquitin mas grande. pero con las de 55 Ah parte como avion.

Tal como dicen por ahi, no tienen revicion tecnica, y no sabes en que estado estan, yo que me lo lleve por tierra fue una experiencia bastante traumante manejar en Santiago el unimog, cagado de susto que se fuera a parar y sin bateria habria sido el tremendo show.
Ademas hay que tener Permiso de conducir para camiones...

FRANCO VITTORIO 27-12-2007 11:36:47

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 505785)

parece que es la mejor opción gancho, por lo demás cdo vayas sácale fotos y cuenta como te fue, suerte y (k envidia....!!!) ajjajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:38.