TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Compra De Jeep Wrangler Rubicon (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45139)

rubicon 13-02-2008 12:00:59

Compra De Jeep Wrangler Rubicon

Hola Amigos
Son Nuevo En Esto De Los Vehiculos 4x4, Estoy Negociando La Compra De Un Jeep Wrangler Rubicon 2006, Pero No He Podido Encontrar Referencias De Precios Para Tener Una Idea De Su Valor Si Alguien Me Pudiera Asesorar En Esto Please!!

JPVM 13-02-2008 13:28:54

Re: Compra De Jeep Wrangler Rubicon

Costaba como 12.5 millones mas IVA , al menos hace un par de años.

Zorro 13-02-2008 14:28:19

Cuanto te estan pidiendo???

pagar hasta 12 palos por un rubi bien mantenido y standard yo acho que esta ok. aparte que es un buenisimo jeep y escasisimo, por ahi hay un par de casos que no compraron Rubicon y se arrepienten hasta el dia de hoy.

Saludos

rubicon 13-02-2008 15:17:56

si mas o menos ese precio, esta impeke olle a q te refieres con standard???

D Vidal LJ-80 13-02-2008 15:32:56

Cita:

Empezado por rubicon (Mensaje 521467)
si mas o menos ese precio, esta impeke olle a q te refieres con standard???

Original, sin modificaciones, o sea no equipado, con lo que viene de fabrica solamente.
Salu2

Zorro 13-02-2008 20:40:23

Ahhh lo otro, ten HARTO OJO, por que creo que se vendieron un par de wranglers sport disfrazados de rubicon (calcomania en el capot, llantas, neumaticos etc. pero solo cosas de "LOOK") asi que ponle harto ojo en el jeep revisalo antes de comprarlo, miralo por todas partes y asegurate, por que igual la inversion no es poca.

Saludos;)

caicaen 13-02-2008 23:53:23

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 521604)
Ahhh lo otro, ten HARTO OJO, por que creo que se vendieron un par de wranglers sport disfrazados de rubicon (calcomania en el capot, llantas, neumaticos etc. pero solo cosas de "LOOK") asi que ponle harto ojo en el jeep revisalo antes de comprarlo, miralo por todas partes y asegurate, por que igual la inversion no es poca.

Saludos;)

Pero la caja no es distinta la del rubi, es con OD???, o no?,

Saludos,

Zorro 14-02-2008 17:37:13

la caja creo que es la misma la 42rle o algo asi, pero el sport trae la transfer np231 y el rubi la 241, muuuucho mas reducida la de rubi que la del sport aparte que viene con SYE no como la 231. los diferenciales tambien cambian y HARTO, el de rubi es mucho mas top y resistente, aparte que trae los bloqueos de fabrica. o sea, las diferencias entre un sport y un rubicon son hartas, no solo las calcomanias y las llantas.

Saludos

Arriero 14-02-2008 17:44:32

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 521916)
la caja creo que es la misma la 42rle o algo asi, pero el sport trae la transfer np231 y el rubi la 241, muuuucho mas reducida la de rubi que la del sport aparte que viene con SYE no como la 231. los diferenciales tambien cambian y HARTO, el de rubi es mucho mas top y resistente, aparte que trae los bloqueos de fabrica. o sea, las diferencias entre un sport y un rubicon son hartas, no solo las calcomanias y las llantas.

Saludos

EEEEEEEEEEEEEEL po, el T O P !

MLOZANO 14-02-2008 17:52:14

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 521604)

Saludos;)

Es verdad... la otra vez vi un chanta con un wrangler Sport rojo con techo negro... año 2000 con autoadhesivos de Rubicon en el capot... y lo unico que tenia de Rubicon era los diferenciales y molduras de Rubicon... :lol::lol::lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:49.