![]() |
Vitara :·Cubos automaticos a manuales·???
Hola Twisteros:
Estoy tratando de colaborarle a un colega para tomar la decisión en cambiar sus cubos automaticos que le han dado algo más de un problema en su vitara 97 dlx con capota de fibra. La verdad es que personalmente prefiero todo lo que sea cubo manual ya que los encuentro mas firmes y los automaticos un poco mas delicados aunque mas comodos al momento de enfrentar un barrito y no nos bajamos, pero en fín el tema es que nuevamente estoy solicitando ayuda para que aconsejen a un novato en el tema de camio de cubos. Espero respuesta.:beer: Gracias |
Re: Vitara :·Cubos automaticos a manuales·???
Cita:
Sin lugar a dudas es recomendable usar cubo mecanico, los otros para lo unico que sirven es para los flojos jejejeje. Ademas el cambio es mas que simple, no existe ninguna limitante, ya que las estrias de los ejes son las mismas, no existe ninguna relacion entre alguna otra parte mecanica del jeep con el accionamiento de estos u otro punto del cubo automatico, es llegar y cambiar. Saludos |
Re: Vitara :·Cubos automaticos a manuales·???
Concuerdo con Mac, a ojos cerrado el cubo mecánico, es mucho más confiable, y como dejo es llegar y apernar, yo tuvo un vitara 98 convertible y en la carretera camino al sur, se conectó el cubo en movimiento (se rompió el mecanismo) y me quede sin tracción, además que el sistema del engrane es muy malo (es mi opinión) pues toda la fuerza la realiza una platina circular de no mas de 3 mm de espesor.
Saludos. |
Re: Vitara :·Cubos automaticos a manuales·???
Cubos automaticos, para que duren y funcionen relativamente bien hay que mantenerlos siempre limpiando y engrasando, asi que otro voto para los cubos manuales.
Salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:26. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.