![]() |
TH 700 hija de su madre
señores
tengo una chevy c 1500 silverado (de fabrica le corresponde k 1500) 4x4 V8 350 5.7 que es como el hijo prodigo... mas te jode pero mas lo quieres:shock: el asunto es que hace un tiempo de puro BREAS queme la caja por no cambiarle aceite ni filtro y ahi empezaron mis torturas se cambio el kit de discos, kit de sellos, quedo un 7, la vida me sonreia, pero se reia del palo que me iba a dar, quedo la tapa del gobernador mal puesta y se cayo durante la marcha,,,bote bastante aceite antes de darme cuenta y por supuesto,,,, me la eche de nuevo. ahora solo se cambiaron lo discos quemados y ya nada fue lo mismo, quemo los discos del overdrive, se presumio mala refrigeracion y se instalo un radiador especifico aparte y un marcador de temperatura, luego empezo a fallar la reversa, se hizo un scanner y se detecto una falla en una electrovalvula, se cambio la electrovalvula pero sigue jodiendo la reversa,a veces no engancha y cuando lo hace no sale con fuerza, cuando la temperatura llega a 80 grados arriba, empieza a no soltar los cambios o se pega entre marchas. ahora la mande donde raul salazar en concepcion, todavia no me da diagnostico pero estuve leyendo en un foro gringo que la TH 700 era geneticamente jodida y que cuando empezaba con dramas no te soltaba mas. solicito ayuda, ¿servira una th 400, dicen los gringos que es mas robusta y confiable? le pongo un petrolero japones ? carlos |
Re: TH 700 hija de su madre
cumpa...dejese de webiar con es caja y consiguete otra.......
Parece que tu "ninja" de cajas no era tan "ninja"....:shock: y si quieres hacemos un machitun con esa caja, yo pongo el fosforo y las chelas...... tu la bencina, la carne y las ATV....jejeej salu2 nando |
|
Cita:
Si armara otro Jeep... me traigo una caja nueva o reacondicionada de USA. Saludos Mariano |
yo he quemado como 4 th700 y NINGUNA th400
el unico pero es que la 400 no tiene O/D |
Cotiza una caja nueva de una, si sumas todo lo que has gastado capaz que te hubiese salido hasta mas barato.
Pucha amigazo, eso pasa por sacar a una bestia de su ambiente natural jajajaja Bueno si hacen el machitun, yo llevo la guitarra y un pescao jajaja saludos Enzo |
yap! diganme donde compro caja nueva o reacondicionada de USA, o en chile.
lo bueno de la historia es que no he gastado un platal, aunque tampoco ha sido poco,,,,el ninja es barato y arma y desarma la caja en cualquier parte, sabe lo que hace y cambia piezas...pero no tiene banco de pruebas, asi que se limita a cambiar lo que su experiencia le dice que esta mal, de hecho tras el primer arreglo la caja quedo buena....ahora, por la tapa del gobernor no lo puedo crucificar ,la **** de fabrica viene diseñada solo para ajustar por presion, entonces lo que debe haber pasado es que tras el arreglo, aumento la presion de aceite del interior de la caja, por los discos y sellos nuevos ,y la tapa salto a la cresta, despues de esa amarga experiencia le amarramos un alambre por fuera a la tapa y nunca mas ese drama, he visto otras cajas mas antiguas y de fabrica traen un sistema de seguridad que traba la bendita tapa, despues abandonaron la idea...en fin llevo como 500.000 en este drama, si un taller mas bacan me cobra arriba de un millon y pasa y aguanta lo mismo segun cuentan, entonces es factible pensar en caja nueva, pero con over drive. carlos |
Ubica a alguno de los importadores como M. Baraona, tal vez no sea tan salado como uno cree, y el ninja la evaluó de nuevo?
saludos a todos por el norte jajaja Enzo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:42. |