TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   resina en parabrisas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46872)

Nando 17-04-2008 00:13:01

resina en parabrisas

Hola, necesito de alguna ayuda para ver como reparo mi parabrisas.....
el cuento es que hace un par desemanas deje la blazer estacionada en la calle justo debajo de un arbol......el problema fue que despues , estaba llena de gotitas (minusculas) de resina......
Estas gotitas se pegaron al parabrisas , a tal punto que practicamente se integraron a este, le he pasado limpiavidrios, alcohol, cera, algo aspero pero no hay caso.....no salen.....y la verdad es que habitualmente no molestan. porque son muy pequeñas, (aunque son muchas), pero con sol de frente molesta mas que la chachu...... es como andar permanentemente con el parabrisas sucio.
Alguna idea de como sacarlas? Algun producto? pulir se puede?

Help please!!!

grax y salu2

Nando

mikum 17-04-2008 00:25:52

Re: resina en parabrisas

uuum en el trabajo sufria algo similar , ademas del capot y las sacaba con un paño con agua caliente los fines de semana y me deba resultados..quizas funcionara con otro tipo de resinas de arbol.....

eeeso saludos

RVP 17-04-2008 00:46:58

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 546247)
Hola, necesito de alguna ayuda para ver como reparo mi parabrisas.....
el cuento es que hace un par desemanas deje la blazer estacionada en la calle justo debajo de un arbol......el problema fue que despues , estaba llena de gotitas (minusculas) de resina......
Estas gotitas se pegaron al parabrisas , a tal punto que practicamente se integraron a este, le he pasado limpiavidrios, alcohol, cera, algo aspero pero no hay caso.....no salen.....y la verdad es que habitualmente no molestan. porque son muy pequeñas, (aunque son muchas), pero con sol de frente molesta mas que la chachu...... es como andar permanentemente con el parabrisas sucio.
Alguna idea de como sacarlas? Algun producto? pulir se puede?

Help please!!!

grax y salu2

Nando

echa una mirada aca:

http://www.bmwfaq.com/f9/quitar-resi...roceria-64440/

aparentemente el aguarras la disuelve.

chotito 17-04-2008 01:12:30

probaste con bencina????? saca casi todo .. (pero sin prenderle un fosforo despues)
saludso

PiluPelao 17-04-2008 01:17:59

Trabaja con pasta de pulir grano medio a fino, una almohadilla de pulir para taladro y taladro. Tal como se saca del capó y techo funciona con el parabrisas, o llama a un reparador de parabrisas que te lo pula.
Salu2

rinox 17-04-2008 09:00:08

llevalo a novus para que lo pulan....queda impecable....

saludos!

norske 17-04-2008 10:19:43

Un huaipe y parafina.yo le saque hasta el asfalto de los socalos al jeep y quedo impeque.
suerte.

saggcl 17-04-2008 10:27:29

Agua caliente y vapor a presion, en muchas bombas de bencina te van este servicio, es fundamental que sea caliente para que derrita la resina, se ablanse y pueda salir sin problemas

Saludos

Carlos Cabrera 17-04-2008 11:05:53

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 546328)
llevalo a novus para que lo pulan....queda impecable....

saludos!

:roll:
Yo tengo el parabrisas completamente rayado con barro en el Sure...
¿Me servirá llevarlo a pulir para eliminarle tanta raya?
¿Como cuánto cobran y demoran?

mikum 17-04-2008 11:10:55

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 546344)
:roll:
Yo tengo el parabrisas completamente rayado con barro en el Sure...
¿Me servirá llevarlo a pulir para eliminarle tanta raya?
¿Como cuánto cobran y demoran?

de q te sirve .........te sirve y bastante a un ex compañero de trabajo le hicieron un grafiti en un vidrio con lija o algo similar , era bien grande , fue en el vidrio del copiloto y con la pulida ni se noto despues ...

saludos:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:07.