TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Recomendacion para un novato (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47098)

coolny29 24-04-2008 14:27:34

Recomendacion para un novato

Estimados quiero iniciarme en el mundo 4x4 comprandome un jeep como 2ndo auto para los paseos que hago, ya que hago Windsurf y Kayak. Me interesa que comprar un Jeep no muy caro y en que quepa mi familia ya que tengo 3 hijos.

No necesito un "Rockcrawler", mas bien algo que se maneje un por huellas y no me quede pegado en la playa. Habia pensado en un Cherokee Classic de 4 puertas tipo año 98-2000 ya que ha varios y no son caros. Vi que hay varios modificados aqui en T/A. Me gustaria ponerle neumaticos 31 y un lift suave tipo 2". Alguna otra recomendacion?

Gracias,

Rob

cmarquezval 24-04-2008 15:06:12

Re: Recomendacion para un novato

Cita:

Empezado por coolny29 (Mensaje 549613)
Estimados quiero iniciarme en el mundo 4x4 comprandome un jeep como 2ndo auto para los paseos que hago, ya que hago Windsurf y Kayak. Me interesa que comprar un Jeep no muy caro y en que quepa mi familia ya que tengo 3 hijos.

No necesito un "Rockcrawler", mas bien algo que se maneje un por huellas y no me quede pegado en la playa. Habia pensado en un Cherokee Classic de 4 puertas tipo año 98-2000 ya que ha varios y no son caros. Vi que hay varios modificados aqui en T/A. Me gustaria ponerle neumaticos 31 y un lift suave tipo 2". Alguna otra recomendacion?

Gracias,

Rob

Bienvenido al foro,

excelente maquina un cherokee, aunque personalmente me inclino mas por los Suzuki.

norske 24-04-2008 16:04:28

Yo en lo personal me iria por un gran nomade.creo que son mas economicos que un cherokee.

suerte en su busqueda y bienvenido a TA.

PD:yo vendo mi gran nomade por si te interesa (64 mil KM)FULL 2004;)

coolny29 24-04-2008 18:14:17

Si vi los Suzuki, pero son mas caros y los Jeep hay varios en el rango 3-4MM, son un poco mas grandes (importante cuando ando con 3 hijos) y veo que hay muchos repuestos y accesorios para modificarlos.
Hay algun kit de levente tipo 2" a 3" que me recomienden? No quiero algo demasiado alto ya que mi intension es tener un jeep que llegue a la mayoria de los lugares, pero no voy a andar escalando rocas. Que neumaticos? Me recomendaron los BF Goodrich A/T. Gracias

elprofe 24-04-2008 23:29:12

Cita:

Empezado por coolny29 (Mensaje 549613)

Gracias,

Rob

Amigo: cómprese una Pathfinder y asunto arreglado. Buen espacio, diferentes versiones, comodidad, muy segura y confiable.

saludos...
elprofe

landmanuel 25-04-2008 20:15:00

Hola:
Aun se encuentran Toyotas 95-96 etc,nunca te dejara en venguenza.
con paciencia se encuentran unas "filete".

Dato:en la calle Endaya cerca de Callao, lleva meses estacionada una Toyota 94 modelo Canadience .

BICHA 4X4 25-04-2008 21:21:01

Toyota es la elección.

Bienvenido a TA

Sumo 25-04-2008 23:23:09

Hola! por consumo,firmeza y variedad de repuestos nuevos y usados me inclino por una toyota hilux del 99 hacia arriba con el motor 2rz (trae 16v/v)
con los mismos 31x1o.5 y un body de 2" te keda algo muy versatil y pa mejor un pick up para el kayak...
Saludos y suerte en la compra

Pd: Bienvenido al foro.;)

Paul Trauco Track 29-04-2008 13:05:42

Creo que si haces kayak y wind surf y con tres cabros chicos el nomade se te quedará corto de motor en la arena y si anda solo mala la cosa, me inclino más por la nissan pathfinder o el cherokee, incluso el toyota 4runner (pa las maletas de los niños :lol:).

padillage 29-04-2008 13:24:42

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 549892)
Amigo: cómprese una Pathfinder y asunto arreglado. Buen espacio, diferentes versiones, comodidad, muy segura y confiable.

saludos...
elprofe

ademas muy barata de repuestos yo tambien la recomendaria

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:12.