TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Una vejez saludable. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47285)

patagon 01-05-2008 02:31:22

Una vejez saludable.

.

Se trata de longevidad automotriz, para que no se imaginen que ya me llegó el viejazo..o me dió sejuela :lol::lol: (el que no sepa lo que es sejuela que lo busque en el diccionario)
Hay vehículos a los cuales el paso de los años los deja para la corneta, a diferencia de otros que duran más, tanto de latas como de mecánica. También está el factor vigencia del modelo ya que hay algunos 4x4 cuyo diseño pasa muy rápido y se ve viejo .
¿Cual será el 4x4 que tiene mejor longevidad considerando estos dos factores? Ah?

.

Jorge Cila y M.Teresa 01-05-2008 02:36:54

Re: Una vejez saludable.

Me quedo con la Toyota3.

Saludos
Elsuegro

MacMarquez 01-05-2008 02:54:31

La Hilux de todas maneras !

mikum 01-05-2008 06:29:10

uuum creo q en esta ocacion no seria la hilux...ya q con el cambio de modelo de carrocerias como q se notan los años.....no es asi como el land rover comparen los cambios desde el 56 hasta el 2008 .......

vivan los jeep clasicos !!!!!
saludos...

rinox 01-05-2008 11:33:59

si es por vejez mecanica todo va en la mantencion, si es por vejez de latas todo va en como y cuando desabollen y pinten y como lo hagan, si es por la linea de diseño , yo creo que el land cruiser es un ejemplo...no importa si es modelo 60 y tanto o si es 80, siempre se ve igual de rico.....bien arreglado obvio...o un samurai la misma historia.....
en general, mientras menos plastico tengan mas duran...mientras mas simple de mecanica, mas confiable....
saludos!!!

pato castro 01-05-2008 11:57:50

Los land cruiser tienen pésima vejez, no he visto nunca uno que no esté oxidado de latas, y los que no, ya están reparados.
De latas creo que el que tiene excelente vejez es el Jeep wrangler YJ del 87-95. Nunca he visto uno con las latas oxidadas

JPVM 01-05-2008 13:20:57

Nissan Patrol (1998 pa'delante) lejos ...

patagon 01-05-2008 15:03:53

.

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 552405)

Aún falta mucho para saber como envejece.

Lo que yo he visto:
Los TLC fj40 y 45 se pudren sobre todo el piso y los remaches de los costados.
Los cherokees se pudren y se sueltan.
Los patrol de los 80 ,mecánicamente bien ,pero diseño ya obsoleto.
Chevy y ford trucks , problemas de latas y piezas plásticas como el tablero que se rompe delatan sus años.

Lo mejorcito:
El Wrangler.
Land Rover defender, mantiene a grandes rasgos la línea y de mecánica con sus peros, pero en gral bien.
La Hilux (salvo el diseño).
Land Cruiser serie 70 , de mecánica y latas muy bien después de 20 años , y de diseño aún vigente ya que se siguen fabricando.

.

Gonzalo Castro 01-05-2008 15:48:43

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 552405)

Concuerdo con JP, y tambien las land cruiser serie 80.

para mi ambos modelos son totalemente lonjevos...

Slds
Gonzalo Castro.

PiluPelao 01-05-2008 15:48:50

Tengo un TLC FJ 40 del '71, le saque la alfombra y lo raspe de piso a lata pela'a y me cai de cu.., NO tenia oxido ni danios. O sea sellar cantos, antioxido, espuma antitermica y piso goma!
De latas exteriores esta bastante OK, sin oxido, era milico y paso a particulares siendo yo el 3o.
De disenio paso a ser un clásico.
Salu2

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 552440)
.

Aún falta mucho para saber como envejece.

Lo que yo he visto:
Los TLC fj40 y 45 se pudren sobre todo el piso y los remaches de los costados.
Los cherokees se pudren y se sueltan.
Los patrol de los 80 ,mecánicamente bien ,pero diseño ya obsoleto.
Chevy y ford trucks , problemas de latas y piezas plásticas como el tablero que se rompe delatan sus años.

Lo mejorcito:
El Wrangler.
Land Rover defender, mantiene a grandes rasgos la línea y de mecánica con sus peros, pero en gral bien.
La Hilux (salvo el diseño).
Land Cruiser serie 70 , de mecánica y latas muy bien después de 20 años , y de diseño aún vigente ya que se siguen fabricando.

.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:01.