![]() |
humo azul
ayuda plis ,a los expertos en diesel, motor de una corsa diesel 1.7,comenso a humear azul,la mande ataller,donde diagnosticaron puntas de inyectores malas,.........puntas nueva originales del motor....sigio igual humeando.......bomba inyectora a reparar....y sige igual.....el mecanico quedo plop y yo con el gasto de todo......se limpio la valvula grd y sige igual.......estoy loco con la corsa......filtro de petroleo nuevo......alguien conose estos motores chicos......comprecion buena....no consume acite.....
sl2 y gracias.... |
Re: humo azul
Cita:
saludos |
aplica ADITIVO
para salir del paso despues un buen ajuste de motor |
pero no gasta aceite,andube mas de 1500km asi, para ver si consumia,pero nada,es petroleo mal quemdo........opiniones .....sl2
|
Petroleo mal quemado es humo negro
Agua en la cámara es humo blanco Aceite en la cámara es humo azul por lo general.... No será petroleo de mala calidad? probaste cambiar de surtidor? saludos arriero |
Cita:
Por que si es solo al encender la camioneta.. es tipico, reten de valvula malos.... |
hola,se esta chequeando retenes de valvula,y calando la bomba de nuevo,puesta a punto con intrumentos,aver que pasa,hoy quedo en el cuarto taller (piter diesel) a ver si me arreglan la camionea...........sl2
|
Hola:
El color del diesel mal quemado es muy similar al de un motor quemando aceite.ese motor debe tener problemas en las toberas. Lo barato sale caro,te recomiendo buscar un buen laboratorio diesel,y probar los inyectores en un banco. humo negro= diesel mal quemado humo azul = diesel crudo - aceite quemado Saludos. |
disculpen la ignorancia, que son las toberas.......si son las puntas las compre nuevas y originales.........ya mañana destapan de nuevo......capaz que tengan razon el amigo landmanuel......sl2
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:41:42. |