![]() |
Consulta Por Powerlid Y Paddle Tires Blaster
Hola amigos requiero su ayuda otra ves.
primero queria saber si se puede colocar un paddle tire con la llanta del blaster, y segundo si es posible colocarle una poaddle tire de 20x11x8, si no tendre problemas con que se me salga o algo por el estilo. Por otro lado ando buscando un powerlid para el blaster, si alguien sabe que existe que me diga porque no eh podido encontrar ninguno, y si hay alguno que le haga como por ejemplo uno de un banshee. Bueno muchas gracias saludos Mario;) |
Re: Consulta Por Powerlid Y Paddle Tires Blaster
hola mira pues los neumaticos pala son para la duna osea para arena suelta,bueno el neumaticos puede ser de cualkier medida pero el aro tiene que ser siempre 8 (la lllanta original del blaster) en el caso que queras poner unos neumaticos pala de banshee o similar no te sirve ya que la llanta del banshee es aro 9 anoser que remplases la llanta por la de un banshee ....salud2
|
bueno aki en chile es muy complicado encontrar neumaticos de ese tipo ,en mi caso los compraria afuera por ej en argentina muy barato arta bariedad...salud2
|
Bueno compadre me dejaste mas clara la pelicula, lo que ocurre es que toy cotizando en una pagina de usa donde me salen los dos neumas en 65 lucas con envio incluido pero queria asegurar el aro y las dimensiones
no sabes nada del powerlid? Saludos |
Cita:
Segundo, dentro de lo razonable, mientras mas angosta sea la llanta, menos tiende a desmontar, seria ideal esa combinacion, ya que usas 8x8 y usarias neumas de 11" de ancho. slds |
Si estaba pensado lo mismo carlos, estaba cotizando en una pagina que es www.denniskirk..com, ahi sale harta variedad y por lo averiguado pueden mandarlo a chile.
ahora como se compra un llanta, como se la medida que corresponde a unos paddle tires con la medida que te dije... Has visto al del blaster arreglado?? saludos Mario;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20:56. |