TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Cambiar Motor bencinero a diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50768)

JuLiTrO09 07-09-2008 16:42:30

Cambiar Motor bencinero a diesel

hola soy nuevo aka y ojala me respondan pronto...tengo una toyota hilux 4x4 del 86 con motor original 4Y bencinero 1.8 y tengo un motor diesel isuzu 2.4. no se el numero de serie de este pq ta en copiapo pero kero cambiarlo por el bencinero que tenia.

como kedara con el isuzu en coparacion con el 4Y, no le pasara nada a la transmision o algo...
grax por too

Julio Irigoyen Neol 07-09-2008 22:14:37

Re: Cambiar Motor bencinero a diesel

Cita:

Empezado por JuLiTrO09 (Mensaje 602589)
hola soy nuevo aka y ojala me respondan pronto...tengo una toyota hilux 4x4 del 86 con motor original 4Y bencinero 1.8 y tengo un motor diesel isuzu 2.4. no se el numero de serie de este pq ta en copiapo pero kero cambiarlo por el bencinero que tenia.

como kedara con el isuzu en coparacion con el 4Y, no le pasara nada a la transmision o algo...
grax por too

Hola, Penca¡¡¡¡
Saludos
Julio

Julio Irigoyen Neol 07-09-2008 22:20:40

Hola, para la Toya.
En Toyota:
2lt
3ct
2ct
bueno y los mas ricos.
1hz
1hz-t
Saludos
Julio
PD: los serie B tanbien

Hilux Surf-Vigo 07-09-2008 22:39:15

Cita:

grax por too

Parece que ni conoces tu Hilux, una lastima.

Segun el año debe ser una 2.0 (motor 3Y). En resumen la serie Y es la siguiente:
1Y : 1.6 L
2Y : 1.8 L
3Y : 2.0 L
4Y : 2.2 L

Minimo un motor 2L-T o un TD27.

JuLiTrO09 08-09-2008 21:59:05

hola compadre = grax por responder
la camioneta la compre en mayo...
ni sikiera partia cuando la compre y me gusto pq esta levantada, no tiene ningun rasguño y tenia zapatos nuevos.
yo estudio en valdivia y la camioneta esta en talca...debido a eso no tengo mucho tiempo para arreglarla.
para las vaca de invierno le cambie empaketadura de culata...yo compre una 2Y pero cuando llegue con la wea mi viejo me dijo que tenia que comprar una 4Y... la cosa es que la de 4Y cayo justo...tiene motor 1.8
solo quiero saber como kedara con el izusu que compre...
grax

Hilux Surf-Vigo 08-09-2008 22:01:36

Cita:

Empezado por JuLiTrO09 (Mensaje 603045)
hola compadre = grax por responder
la camioneta la compre en mayo...
ni sikiera partia cuando la compre y me gusto pq esta levantada, no tiene ningun rasguño y tenia zapatos nuevos.
yo estudio en valdivia y la camioneta esta en talca...debido a eso no tengo mucho tiempo para arreglarla.
para las vaca de invierno le cambie empaketadura de culata...yo compre una 2Y pero cuando llegue con la wea mi viejo me dijo que tenia que comprar una 4Y... la cosa es que la de 4Y cayo justo...tiene motor 1.8
solo quiero saber como kedara con el izusu que compre...
grax

Gato encerrado, en 4x4 solo hay 2.0 (3Y) y 2.2 (4Y)

Oscar Mejía 09-09-2008 03:14:36

Cita:

grax por too

Estimado:

Yo no haria un cambio a diesel.... podrias detallar para que la usaras y fotitos...

Saludos

JuLiTrO09 10-09-2008 23:07:54

amigazo, hoy me ofrecieron mano a mano un toyota 2.4 turbo diesel por el izusu... asiq no se ps, en todo caso si le pongo el toyota no tengo que webear con los soportes y hacer modificaciones de mas... asiq mañana voi a ver si lo cambio. ojala que me puedan responder pronto para ver si hago bien en cambiar el izusu por el toyota.

aaa y la camioneta la voi a usar para jugar como chancho en el barro xd...(jeepear) weno y pa andar por ahi ps... y no se como subir fotos...
grax

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:33.