![]() |
Que le pongo a mi samurai?
hola amigos, me compre un samurai 1.9d pick up largo, despues de matar mi strada td en un accidente muy cuatico (no fue culpa mia) :roll:
igual tenia seguro y por suerte me pago,y me decidi por un 4x4, me sobro algo de money y quiero levantarlo , ponerle llantas y neumas taba cachando levantarlo 2.5 pulgadas y ponerle unos mt/r235/75r15. y no se que llantas ponerle. me gusstaria que me dieran su opinion pa dejarlo rico pa jeepiar y no tan chancho pa la carretera. |
hummm 2.5" de levante + 235/75 MTR o mt/r ??
En todo caso es una buena opcion, y con respecto a la llanta, tiene que ser de 8". De 7" te keda chica muy luego, y de 10" ni hablar. Ahora, si la llanta es de aleación o fierro, depende de tu capital y cuanto estes dispuesto a gastar. |
gracias por los tip
y de que me combiene levantarlo mas, de la suspension o de la carroseria cuanto valen unas llantas de aleacion? |
Cita:
|
Cita:
|
Si, la idea es levantar la suspención "siempre" (un par de pulagadas), porque mejora mucho el anda en cuidad y en off-road, pones amortiguadores levemente mejorados y luego lo pruebas ..... si aun quieres poner neumaticos más grandes, lo haces con el levante de carroceria.
Saludos |
MMM todo depende de las $$$$$$$, pero weno todo depede pa que lo quiera, pero con un MULTIPLE, llantas de 8" y para arena 255/70/r15, y unos 31 tambien te queda muy weno, andando muy fuerte..... :lol: :lol:
Saludos :twisted: Nger |
Cita:
Te vay a ir por un tubo... ni te vay a dar cuenta cuando vay a querer cambiar yugos, cambiar motor, etc. (sobre todo si sigues en TA) :lol: :lol: |
consejo
Cita:
una vez que eres seducido por el lado oscuro del jeepeo NO hay vuelta atrás.... :buttrock: :buttrock: |
Cita:
Saludos Pablo U. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:38. |