TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Vitara O Samurai? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53192)

victor aguirre 03-12-2008 11:26:11

Vitara O Samurai?

:twisted:Hola , necesito una recomendacion sobre cambiar mi VITARA 97 que esta demasiado gastador por un samurai , casi me esta dejando en la banca rota ejje ,alguien me puede dar algun consejo:evil:

pelonx 03-12-2008 11:33:34

Re: Vitara O Samurai?

para que lo quieres para la casa ¿? o para jeepiar ¿? y en que tipo de terreno ¿?

slds

Bronco302 03-12-2008 11:34:27

Lo que te puedo asegurar es que samurai no es mas económico que el vitara ... mejor analiza porqué esta mas gastador tu vitara ...

Marcelo

victor aguirre 03-12-2008 11:42:34

El Vitara ta gastador por q parece q tiene malo el sensor de oxigeno, me 8 con cue... en carretera me da como 10 parece, igual me muevo mas o menos harto en la semana por la ciudad, ahora levoy acamboiar el sensor de ox , perosi sigue gastador toy pensando en cambiarlo, por q el samurai? weno conozco a gente q tiene samukas y le dan como12 en ciudad con wenos neumas, me gusta jeepear en la arena no lo hago muy seguido pero me gusta, pero la bencina me esta matando jjeje,agradezco recomendaciones no me gustaria cambair mivitara jejje.

jchamblas 03-12-2008 11:49:31

[QUOTE=Bronco302;637385]Lo que te puedo asegurar es que samurai no es mas económico que el vitara ... mejor analiza porqué esta mas gastador tu vitara ...

que extraño yo tengo un samuka del 98 y me rinde app 14 km x litro y jeepiando no tiene nada que envidiarle al vitara ;)

D Vidal LJ-80 03-12-2008 12:47:23

Cita:

Empezado por victor aguirre (Mensaje 637393)
El Vitara ta gastador por q parece q tiene malo el sensor de oxigeno, me 8 con cue... en carretera me da como 10 parece, igual me muevo mas o menos harto en la semana por la ciudad, ahora levoy acamboiar el sensor de ox , perosi sigue gastador toy pensando en cambiarlo, por q el samurai? weno conozco a gente q tiene samukas y le dan como12 en ciudad con wenos neumas, me gusta jeepear en la arena no lo hago muy seguido pero me gusta, pero la bencina me esta matando jjeje,agradezco recomendaciones no me gustaria cambair mivitara jejje.

12 km/lt en ciudad y mas buenos neumas, mmmmmm, que raro, no sera mucho lucho????, como dicen por ahi, revisa por que esta mas gastador tu vitara, y si lo usas en las dunas, el vitara anda mucho mejor que el samu.
Salu2

victor aguirre 03-12-2008 14:13:28

:evil:Digamos q el problema es solo por elgasto de las lukas en bencina , en realidad no me gustaria vender mi vitara, voy a chequear cual sera el problema, pero creo q tengo el sensor de oxigeno malo, leyendo en internet sobre el sensor, perjudica en el rendimiento del motor si esta malo y gasta como contratado:beer:.

saludos

Majitu Lindu 03-12-2008 15:58:51

Cita:

Empezado por victor aguirre (Mensaje 637469)
:evil:Digamos q el problema es solo por elgasto de las lukas en bencina , en realidad no me gustaria vender mi vitara, voy a chequear cual sera el problema, pero creo q tengo el sensor de oxigeno malo, leyendo en internet sobre el sensor, perjudica en el rendimiento del motor si esta malo y gasta como contratado:beer:.

saludos

HOla asi es como dicen los amigos . el samu no te va dar menos gastos , va ser casi igual . ahora debe ser un problema del jeep , pues yo tengo un vitara rugby 2.0 que me da 10 en ciudad y 12 a 14 en carretera.Y si te gustan las dunas el vita es mejor , mas estabilidad ademas, claro que hay samus qe tambien las hacen todas en las dunas , pero ahi ya depende de la muñeca y la patita , jejejejeje y el upgrade.
saludos

Krlanga® 03-12-2008 17:08:01

Te recomiendo ver la forma de mejorar el rendimiento de tu vitara, empieza por cambiar el sensor de oxigeno y las bujias al mismo tiempo, limpia inyectores, sensor MAF y cambia el filtro de bencina. Te aseguro que vas a gastar menos que cambiado tu 4x4.

_________
Krlanga®
Trooper LS '88

victor aguirre 03-12-2008 17:20:26

:lol:Que tal ,weno le hice hace como 3 meses un CAMBIO de bujias, cable de bujias, filtro de aire, ahora ta en el mecanico se esta cambiando el sensor de oxigeno, hace como 2 an-os le cambie el filtro de bencina y la bomba de bencina, si no cambia con el sensor de ox nuevo probare cambiando el filtro de bencina y lo de mas, y les cuento ejeje, gracias a todos por los consejos , el vitara es wena maquina ,hasta el momento no me ha dado panas grandes lo tengo hace como 2 an-os y medio, si ha estado el taller es solo por los condoros q me he mandado yo jejje,gracias otra vez:twisted: :beer:

SALUDOS:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:12.