TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   transferencia de vehiculos atrazados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55190)

CristianRamirez 23-02-2009 17:38:07

transferencia de vehiculos atrasados

Eso.... la semana pasada fui a la notaria q qeda en la plaza de quilicura a ver un tema na q ver y consulte sobre transferencias de vehiculos atrasados y me dijieron q si realizaban este tipo de transferencias ya q era de parte del comprador saber el estado del vehiculo q compraba.....

Tenia q compartir el dato ya q cada ves se hace mas dificil la compra de cacharros viejos para su restauracion.....

SL2

mikum 24-02-2009 00:20:39

Re: transferencia de vehiculos atrazados

mish.........yo creo q' varios por aca la visitaran
gracias por pasar el dato a muchos le servira

saludos

Sebas 24-02-2009 01:17:27

como eso?? significa que no hay que andar pagando los ultmos 3 aņos como era antes??

CristianRamirez 24-02-2009 10:28:39

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 665902)
como eso?? significa que no hay que andar pagando los ultmos 3 aņos como era antes??

e n las notarias ya no puedes transferir un vehiculo q este atrasado de papeles.... en esta no tienen problema en transferirlo.....

el asunto de las ultimas 3 patentes es otro tema, q de echo ayer lo aplique en la municipalidad de caleta tortel.... es la unica q permite realizar este pago, consulte en un millon de municipalidades y no hablo de solo stgo, en todas me decian q debia cancelar todas las patentes atrasadas ( en mi caso 13 :shock:)

A666roJeepMonkey 24-02-2009 10:48:37

Lo bueno es que Yak 2.0 ya va a estar 100% legal, jejeje.

(Avisa cuando la salida de los TLC's, te tinca Lonquen??)

Banana 24-02-2009 10:48:54

excelente dato Cristian, la notaria es la que esta al lado de la plaza??? yo personalmente tengo que transferir un lote de vehiculos atrasdos por una fusion en la compaņia y a sido un dolor de cabeza.

si puedes enviame tu telefono por PM para llamarte.

PD que paso con tu camioneta aparecio??

Saludos

Banana

CristianRamirez 24-02-2009 10:53:45

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 665989)
excelente dato Cristian, la notaria es la que esta al lado de la plaza??? yo personalmente tengo que transferir un lote de vehiculos atrasdos por una fusion en la compaņia y a sido un dolor de cabeza.

si puedes enviame tu telefono por PM para llamarte.

PD que paso con tu camioneta aparecio??

Saludos

Banana

buenas.... la notaria es la q esta a un costado de la plaza....

la camioneta :-( aun no pasa nada.... como q ya estoy entregandome a q no va a aparecer.... de ultima lo q mas quiero es la carroceria, poco me importan los yugos y esas cosas, son reemplazables....

SL2

CristianRamirez 24-02-2009 10:54:55

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 665988)
Lo bueno es que Yak 2.0 ya va a estar 100% legal, jejeje.

(Avisa cuando la salida de los TLC's, te tinca Lonquen??)

asi es....la rax q ya va a tar en norma para salir.... me falta nomas la traccion delantera jejjejejej recuerda q rompi la homocinetica en su ultima salida:-?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:26.