![]() |
Problemas con la dirección
Bueno, como así lo dice el título eso me pasa con mi sj413, resulta que en momentos que paso por un bache o "evento" en el camino la dirección comienza a temblar, en ocasiones descontroladamente. En un principio era molesto ,pero ahora lo considero peligroso, ya que hace un par de dias comenzo a temblar el jeep completo de manera escandalosa haciendo perder un poco control sobre él. Hoy le cambie el amortiguador de dirección pero adivinen, chan! sigue igual.:cry:
Que otra cosa puede ser? el mecánico no supo darme otra respuesta que no fuera el del amortiguador. El jeep no tiene levante. Saludos y espero sus valiosas respuestas. |
Re: Problemas con la dirección
resiza los sgtes. componentes terminales de direccion , el juego de la caja de direccion , los bujes de paquetes de resorte , juego en los rodamientos de muñones y amortiguadores , alineacion y balanceo ..cualquier otra consulta llamame y te guio 081315917 Rony Jara :-D
|
trpa aparesi hasta en la sopa:-D vale por el dato |
Cita:
|
|
Hola yo tenia ese problema en una GMC del 86 era la caja de la direccion que estaba floja y tambien los bujes de los paquetes que se desgastaron verifica eso haber que tal....
Saludos.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:59. |