TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cambio rodamientos yugo delantero XJ (dana 30) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56125)

tatamovil 25-03-2009 16:18:37

cambio rodamientos yugo delantero XJ (dana 30)

Eso, se me ocurrió consultar por el cambio de rodamientos de las masas delanteras de mi XJ 99 classic (dana 30 creo) pero me comentó otro amigo que cuando lo llevó al concesionario de la marca en Viña (ladroni & ladroni) le dijeron que eran sellados y que había que cambiar las masas completas?! (y le costó caro) alguien tiene algún review sobre el tema??

saludos

Mac 25-03-2009 16:22:49

Re: cambio rodamientos yugo delantero XJ (dana 30)

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 678605)
Eso, se me ocurrió consultar por el cambio de rodamientos de las masas delanteras de mi XJ 99 classic (dana 30 creo) pero me comentó otro amigo que cuando lo llevó al concesionario de la marca en Viña (ladroni & ladroni) le dijeron que eran sellados y que había que cambiar las masas completas?! (y le costó caro) alguien tiene algún review sobre el tema??

saludos

Yo los cambie y se cambiaron solo los rodamientos, ademas de las crucetas de los palieres.

Saludos y espero verte el sabado.

Gonzalo Bravo 25-03-2009 16:34:01

Cita:

saludos

A quien se le ocurre llevarlo donde esos artistas:!:
La semana antes pasada a un amigo le empezo a patinar la caja A/T del Cherokee luego de llevarla a cambiarle aceite a Cartoni. Me pidio acesoria, y lo mande directo a Alnaval a Santiago. Resumen, no tenia ni la mitad del aceite que debe tener, Leonel Abornoz le echo aceite, y nunca mas patino :shock:.-

vodska 25-03-2009 16:45:06

yo cambie los rodamientode delanteros del dana 30 de mi zj hace como 2 meses(solo rodamientos) los desmonte y con la muestra los lleve a rodac. me salio como $50.000 los 4 delanteros.

Carlos Cabrera 25-03-2009 17:20:50

Cita:

saludos

A pesar de que afortunadamente aún no me ha tocado cambiarlos , me han advertido en dos partes diferentes exactamente eso.
En una de esas partes es un amigo que no gana nada con eso.
Que no se pueden cambiar sólo los rodamientos.Que son sellados.
A lo mejor depende del año???
Plop !

tatamovil 25-03-2009 17:28:15

gracias por los datos, alguno de los que los cambio era del 99??? digo por lo del año??

saludos

Pacer 25-03-2009 18:57:39

Tengo entendido que no siempre es lo mismo, por ejemplo el membrillo tuvo que cambiar las mazas completas (son como 110k c/u) cherokee sport 92, en cambio gustavo (pioneer 89?) sólo cambió los rodamientos, la verdad no sé en qué va. Por ejemplo mi chero es 94 y tiene la transfer NP424 cuando deberia tener la NP231 (según lo que me han dicho) :-?

Arriero 25-03-2009 19:19:53

Jurgen tuvo quecambiar las masas completas, no se si te acuerdas. Yo nunca lo tuve que hacer en el D30 ....

Saludos
arriero

tatamovil 25-03-2009 19:39:35

Por eso lucho....la pregunta..porque pensé que podría ser una avivada de "ladroni & Ladroni" (más caro y menos pega)

gracias!!

Mac 26-03-2009 01:01:26

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 678645)
gracias por los datos, alguno de los que los cambio era del 99??? digo por lo del año??

saludos

El mio es 2000 y lo sabes....¡se puede! y no w***s mas jajajajajaj:mrgreen:

Saludos y nos vemos el sabado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:08.