TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   luces vitara. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56223)

Fireman 29-03-2009 18:29:09

luces vitara.

:beer:
Hola amigos como estan mi consulta es la siguiente:

Quiero colocarle neblineros a mi vehiculo (2) y ademas un busca caminos en la parte trasera, tambien cambiare las ampolletas por unas luz dia, cuales ampolletas me recomiendan?

y que arreglos en la parte electrica debo hacer en mi 4x4 para todas esas madificaciones en luces?.

Tengo un suzuki vitara JX año 97 standard.:-D:beer:

PiluPelao 29-03-2009 21:40:30

Re: luces vitara.

Para las originales lo mas recomendable es colocarle un juego Xenon o Bi Xenon. facil instalacion, nada grande que modificar y ganancia plena (800k esta OK)
Para "Neblineros" a usarse solo con neblina (visibilidad menos de 50m) unos Bosch o Hella o YPF, PIAA son recomendables a instalar con circuito propio.
Si quieres larga distancia misma recomendacion, cambia el foco y su lente respecto a los neblineros.
Para los faeneros misma recomendacion que para larga distancia. Los Juegos suelen venir con el kit de instalacion, es facil. Debes fijarte que adelante no sobresalgan hacia delante del parachoque, se danian rapido y la RT te hvea.
Salu2
Cita:

Empezado por Fireman (Mensaje 680282)
:beer:
Hola amigos como estan mi consulta es la siguiente:

Quiero colocarle neblineros a mi vehiculo (2) y ademas un busca caminos en la parte trasera, tambien cambiare las ampolletas por unas luz dia, cuales ampolletas me recomiendan?

y que arreglos en la parte electrica debo hacer en mi 4x4 para todas esas madificaciones en luces?.

Tengo un suzuki vitara JX año 97 standard.:-D:beer:

Fireman 30-03-2009 01:17:49

OK. muchas gracias amigo, cotizare unas xenon y bi xenon.

saludos..:-D

By Fireman:beer:

Pacer 30-03-2009 01:52:17

Otra opción más económica son las ampolletas Osram Cool blue, valen como 6 lucas cada una, pero iluminan lejos mejor, nunca como xenón, pero se nota la mejora. Usan H4.

Para faenero compré un autopal que costó menos de 10 lucas con ampolleta h4.

Saludos

PiluPelao 30-03-2009 10:44:07

Karlitoz Pozo aqui de TA me vendio un kit a buen precio y ha funcionado de 1a y ando con luz dia 30000kms al anio
Salu2

Cita:

Empezado por Fireman (Mensaje 680413)
OK. muchas gracias amigo, cotizare unas xenon y bi xenon.

saludos..:-D

Fireman 30-03-2009 17:55:02

gracias amigo, por su valiosa ayuda.

cotizare las ampolletas osram.

saludos.:-D

xumango 05-04-2009 15:55:00

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 680468)
Karlitoz Pozo aqui de TA me vendio un kit a buen precio y ha funcionado de 1a y ando con luz dia 30000kms al anio
Salu2

COMPADRE YO BUSCO LO MISMO QUE TEN VENDIO EN EL KIT TIENES EL CONTACTO?

GRACIAS.

SOFAMIX OFF ROAD 05-04-2009 17:04:36

Yo al mio le coloque 7 focos apernados sobre el parachoques delantero .. con una coneccion individual para 3 y 4 focos ... la intalacion la hice con unos reles y fusibles para asegurarme de cortes ... todo comprado en Home center ...
ya van a tener un año y ningun problema ... y los focos opticos del jeep les puse unas apolletas de Luz dia ..

aqui una foto de como esta el jeep con todos los focos ..
( no es para que sepan que esta a la venta )
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1097358

saludos y espero te sirva

Carlos

Sebastian Herrera 05-04-2009 19:11:49

otras ampolletas muy buenas, pero que no son blancas o luz dia, son las osram silverstar, tiene una normativa 50% mas de luz, bueno es teorico pero si iluminan harto mas que las halogenas comunes y corrientes, lo malo que duran la mitad del tiempo. antes de instalar el xenon en mi vitara las tuve y realmente son muy buenas, sobre todo la luz alta.

las venden en jumbo en distintos sabores y salen como 4 lucas cada una.

saludos

Fireman 06-04-2009 04:44:17

hay unos neblineros que venden en sodimac que en la tapa dice "hallogen", parecidos a los Hella, no se que tal seran... o si seran muy rascas..alguen los ubica.... un consejo...???....

saludos...:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:57.