![]() |
Dia Nacional del jeepero Molina 2009
BUENO AMIGOS LO Q MUCHOS ESTABAN ESPERANDO PROXIMO DIA NACIONAL DEL JEEPERO 2009 SE REALIZARA LOS DIAS 4 Y 5 DE JULIO ASI Q A ANOTARLO EN LA AGENDA Y A PREPARA LAS MAQUINAS Y LAS MUÑECAS YA Q HAY SORPRESAS ......ASI Q DESDE YA LOS ESPERAMOS EN MOLINA 2009
SALUDOS .... TEAM RUTEROS. |
Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009
Cita:
DESDE YA CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DEL TEAM INACAP:driving: SI NECESITAN AYUDA NO DUDEN EN LLAMAR SALUDOS |
Cita:
asi que a preparar la maquina para no guatear como en eventos anteriores mi consulta es si sera solo pista, raid o ambas saludos Claudio Duran Luisa Figueroa Toyota Runner |
Cita:
|
ola muchachos ruteros, yo tambien me anoto desde ya, aunque el pato me diga que ando con puras amenazas ahora si que si jejejje... saludos y preparando el patrol pal evento y supongo que es pista y raid cierto???
|
Cita:
ok muchas gracias por ofrecer tu ayuda te llamo en estos dias para q conversemos.ok saludos.. |
Cita:
hola claudio mira el evento se realizara con una competencia por equipos para el cual sera indispensable q por cada maquina vaya el copiloto para q puedan terminar la prueba y tambien habra pista con velocidad y obtaculos y muchoo barro.. mas adelate mas informacion desde ya te esperamos en Molina 2009 saludos.. |
Cita:
buena kuto aka te vamos a estar esperando ojala no sean amenasas como dijo el pato acuerdate q al ultimo de noviembre pasado no llegaste...... saludos y desde ya anotado.... |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:13. |