![]() |
Rescate perros Refugio Adan!!
Sres colegas,
como se habrán enterado por las noticias, un refugio de perros fué clausurado, su nombre Refugio Adán, hogar de muchos perros, q hoy necesitan un lugar donde vivir, tienen un plazo X para sacar a todos los animales por lo q se necesita de personas q quieran adoptar perritos, ya q de lo contrario serán eliminados, hay muchos q aún quedan allá esperando ser rescatados, yo hace un tiempo me traje una guardiana q no me falla, por favor el q quiera información de los perritos yo se las hago llegar, cada uno está desparacitado y las perritas estan operadas, hay perros grandes, chicos, medianos, viejos, jovenes, etc. Voy a subir unas fichas de los modelos para ver si se tientan con alguno. De antemano gracias!!!! |
Re: Rescate perros Refugio Adan!!
7 Archivos Adjunto(s)
fichas......
|
6 Archivos Adjunto(s)
mas fichas.....
|
5 Archivos Adjunto(s)
mas fichas, les gusto alguno?
|
2 Archivos Adjunto(s)
y los ultimos cachupines....
|
Cita:
saludos |
Pucha que me dan pena estos bichitos, si hay algo que me quiebra es ver sufrir a los animales, y sobre todo los perros que a veces los tratan pesimo y aun asi siguen nobles y sumizos. Muy noble causa , y mas aun a los que se preocupan y adoptan. Yo estoy ya con 2 perros y una esta preñada, sino feliz. Mucha suerte !!!
|
Buena Pato. Excelente iniciativa!
|
Pato, donde se puede ir?, se podra el fin de semana, ya que necesito un perro y esta la visa ya para uno, pero si voy acompañado capaz que salga visa para dos, mandame mas informacion para ver si puedo ir el sabado, gracias de antemano y bello gesto.
:twisted::driving::guns: |
muy linda iniciativa ,ojala encuentren hartas casitas estos animalitos ,que tantas satisfacciones nos dan .
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:16:00. |