![]() |
Proyecto FJ Cruiser
Bueno amigos asi como dice el titulo estoy empezando con mi FJ. Pretendo dejarlo principalmente para barro. Hasta ahora le he modificado lo siguente:
OME 2.5 Neumaticos Xterrain 305/70 R16. Proximamente Bloqueo delantero rock sliders entro otros. Acepto Sugerencias opiniones criticas lo que sea.:bounce: Saludo:beer: Gracias! PD: aqui hay unas fotitos http://img46.imageshack.us/gal.php?g=31052009512.jpg |
Re: Proyecto FJ Cruiser
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, partiste con OME lo que no es la mejor alternativa por el precio y calidad, mejor opción serían unos coilovers, estoy ayudando a equipar un FJ Cruiser y hasta el momento tiene instalado unos coilovers, parachoque ARB con winche y parachoque ARB trasero, focos IPF HID, bloqueo ARB delantero y además está pedido un supercargador TRD a USA con custom tuning para poder usarlo en los FJ non-USA, ya que el programa de los americanos con los de afuera de USA son diferentes.
|
Ubica al Usuario Idefix, el ya va por los 35" en el Fj, jejeje
(Y ya tiene haaartas challas de por medio, Levante de susp., body lift, bumper's, rock sliders, Beadlock, etc.. ) |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
una pregunta ...y a ese nivel de inversion un Kit SAS americano, no es opcion?? :twisted:
slds |
Ahi esta el proyecto de Idefix en progreso
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=17&t=812 |
si no me equivoco la he visto en la toyota de vitacura.... parece parece
|
Lo que pasa es que para el FJC hay tantas y tantas opciones .. para todos los gustos. Yo no diria que OME es mejor ni peor que un coilover kit .. just another taste ..
Tambien depende de para que lo vas a usar .. OME es muy buena en DD setup .. |
Cita:
Saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:26. |