TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   como pintar mi samuka en casa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58224)

jfperez 03-06-2009 14:48:06

como pintar mi samuka en casa

me gustaria que me ayudaran con los pasos para pintar mi jeep =/.. e pintado pero solo con poliuretano (da brillo sola).. ahora mi duda es como aplicar pintura, barniz o a que pintura se le puede aplicar barniz, que pintura es mejor, etc ... ojala me puedan ayudar...

enzo canese 03-06-2009 16:45:57

Re: como pintar mi samuka en casa

conozco 3 personas que lo han intentado, y se puede decir que lo han logrado; las tres me han dicho lo mismo NICAG...... MEJOR MANDALO A PINTAR...
peero elige muy bien donde, pues hay muy malas experiencias con los pintores, asicomo buenas, hecha una mirada en esto http://www.twistedandes.com/foro/sho...highlight=1975

padillage 03-06-2009 17:39:09

Cita:

Empezado por jfperez (Mensaje 711308)
me gustaria que me ayudaran con los pasos para pintar mi jeep =/.. e pintado pero solo con poliuretano (da brillo sola).. ahora mi duda es como aplicar pintura, barniz o a que pintura se le puede aplicar barniz, que pintura es mejor, etc ... ojala me puedan ayudar...

mandame un correo y te mando un archivo con un manual de como pintarlo
yo el mio lo pinte solo, lo mas penca de todo tal como te dice enzo no es pintar sino el trabajo previo a eso es decir preparar el vehículo para pintarlo, y eso apesar de yo lo hice 1 vez nunca mas lo hago.... y como te digo pintar no es tanto

jfperez 03-06-2009 19:20:42

gracias.. me lo podrias enviar a barracarauquen@gmail.com ...

Arriero 03-06-2009 19:48:33

Gonzalo, me podrias enviar el archivo a arriero4x4@gmail.com porfa.... Gracias. Arriero
Cita:

Empezado por jfperez (Mensaje 711491)
gracias.. me lo podrias enviar a barracarauquen@gmail.com ...

G

Gonzalo Bravo 03-06-2009 20:17:27

Yo pinte el mio completo, o sea, desarmandolo entero y separando la corroceria del chasis. Tambien dije nunca mas, pero ya estoy en las mismas denuevo. parece que la lata dura 5 años no mas.-:-D

Una pega asi es carisima, y en general casi nadie la hace por el trabajo que involucra.

jfperez 03-06-2009 20:37:38

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 711528)
Yo pinte el mio completo, o sea, desarmandolo entero y separando la corroceria del chasis. Tambien dije nunca mas, pero ya estoy en las mismas denuevo. parece que la lata dura 5 años no mas.-:-D

Una pega asi es carisima, y en general casi nadie la hace por el trabajo que involucra.

jajaja yo estoi en las mismas! desmonte la carroceria...:-) jajaja y lo quiero hacer yo por lo mismo.. piden carisimo por el trabajo! y como soy un simple estudiante no hay muchos recursos...

s0ny 03-06-2009 20:47:56

ant_tnt@hotmail.com

jaja por lo que me piden por pintar la trooper mejor cambio de motor jaja

D Vidal LJ-80 03-06-2009 20:55:02

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 711419)
yo el mio lo pinte solo, lo mas penca de todo tal como te dice enzo no es pintar sino el trabajo previo a eso es decir preparar el vehículo para pintarlo, y eso apesar de yo lo hice 1 vez nunca mas lo hago.... y como te digo pintar no es tanto

Igual aca por fa, me envias ese manual a dvidal1979@hotmail.com

Como varios dicen, ni cagando lo hago otra vez, tengo un conocido que igual poste aca en ta, pistones86, el pinto su lj80, negro, y quedo loco con eso, sobre todo la preparacion del vehículo antes de pintar, desabollar, enmasillar, lijar, uhhhhh, un sin fin de pajas, jeje, pero ... yo igual quiero hacer lo mismo con el mio, jeje
Salu2

rinox 03-06-2009 21:09:30

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 711419)

y porque no me envias un mail a rinox_2001@hotmail.com y yo lo publico en vez que le este enviando el mensaje a todo el mundo, asi yo tb aprovecho de leerlo :-D

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:54.