![]() |
Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
Se va a la venta mi joyita, monstruito, la camio, …
Esta camioneta es una SUBURBAN GMC SLE 4X4 con motor 454 “7.4” año 1993, edición especial limitada “SLE (special limited edition)” Cada corrida de asiento tiene su propio comando de aire acondicionado, también tiene pisaderas originales etc. El tapiz esta nuevo, ninguna yaya, los neumáticos son de 12 telas inpinchables Enganche original de arrastre. Motor 454 7.4 4x4 palanca al piso. Automática 8 pernos masas rueda tiene su toque en el parachoques trasero $6.500.000 sin rebaja, y tampoco se permuta. Es única en Chile, un tío la trajo hace 5 años desde NY, y se la compre hace un tiempo, ya esta en tramite de liberación, y debería estar eso listo la semana que viene para poder transferirla, ya que caduca el tiempo de enajenar después de tres años ingresada al país, y ya pasaron 5 años, y de flojera que no lo hice antes, ya que no pretendía nunca venderla. Saludos, y gracias. Juan Enrique Figueroa. |
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
10 Archivos Adjunto(s)
fotos bien detalladas, si quieren alguna en particular la piden.
Salute. y que se quede con alguien que la quiera dejar :pig: Juan Enrique Figueroa. 09-76447943 |
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
4 Archivos Adjunto(s)
faltaron estass.
:-) |
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
hermosa maquina, ideal para familias grandes y de viages comodos. Un amigo tiene una 91 un modelo mas viejo y que es muy similar en accesorios.
son geniales saludos suerte en la venta |
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
A mano por mi tlc? yo creo que sales ganando!!:buttrock:
|
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
sumale una grizzly camp y hablamos.:-D
|
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
Cita:
sls |
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
Cita:
sls |
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
El tapizado.....ufff
|
Re: Suburban gmc 4x4 sle 454 7.4
sinceramente no se cuanto da, yo la he estado usando estos últimos días y no veo mucha diferencia entre la nissan y este monstruo.
teniendo en cuenta que la nissan me da como 8 pisándola en cada semáforo, y la suburban la ando en relenti eso si, pero anda ok. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:54. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.