![]() |
evolucion de los proyectos
hola soy de uruguay
Hace un tiempo que visito esta pagina. Mirando un poco los proyectos, para aprender, he tenido la idea que los proyectos "viejos" ,pero aun muy utiles, eran mas rusticos. Los proyectos actuales son mas sofisticados, inyeccion de combustible, turbos, confiabilidad, electronica, lo cual habla muy bien de como han ido evolucionando.Otra cosa que evoluciono es que antes este hobby era personal pero por la edad, el cual me incluyo, los nuevos proyectos son: family rig, con mucha seguridad, equipamiento y las cajas automaticas. Realmente me gusta el rumbo que esta tomando la pagina (y aqui la parte sentimental) y añoro poder ir alguna vez a algun encuentro, paseo o competencia por ahi en mi BJ-40 1977 reconstruido con muchos datos obtenidos de alli saludos pablo amorim salto uruguay |
Re: evolucion de los proyectos
Cita:
Solo me queda decir, ojala algun dia se pegue su viajecito que por Chilito sera muy bien recibido.. suba las fotos de su maquina para conocerlo. Saludos Banana |
gracias por contestar
en este momento no puedo subir fotos por que no tengo plan, que es una materia pendiente pero me gustaria ir a atacama 2010, solo como espectador nada mas tendria que atravezar toda argentina y la cordillera, no es facil, y no se si tendre cuorum en mi casa (mujer y 2 hijas 14 y 11 años...... "en jeep hasta alla!!!!!!?????)ja ja saludos |
Cita:
|
Cita:
|
este es mi TLC BJ-40 cuando lo compre http://img29.imageshack.us/img29/171...n170608068.jpg
en este momento esta en proceso de 0Km estoy preguntando valores de hoteles comidas y inscripcion en atacama 2010 para poder ir si voy aviso gracias por la bienvenida |
Muy bienvenido Pablo. La verdad es que concuerdo plenamente en tus "palabras", ya que se ha visto una evolución en el portal, ya se puede decir que hay para todos los gustos. Ojala y puedas concretar tu visita por nuestras tierras. Y, hablando de proyectos, puedes ver el CJ CHARRUA, de Carlos Cabrera o Carlos Pathfinder ( Uruguayo, claro está ), lo puedes buscar bajo cualquiera de los 2 usuarios, y te podrá contar algunas cosas mas.
Salu2 Andres "Kike" Lopez |
Cita:
Saludos a los Del Prado. Rod |
estube sacando cuentas 2 vehiculos ida vuelta a atacama U$S 1200.- solo de combustible, mas el resto, somos como 7, hay que pensarlo pero vamos a hacer el esfuerzo, nos vemos en atacama2010
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:00. |