TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   evolucion de los proyectos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58695)

4x4 salto 17-06-2009 00:03:56

evolucion de los proyectos

hola soy de uruguay
Hace un tiempo que visito esta pagina. Mirando un poco los proyectos, para aprender, he tenido la idea que los proyectos "viejos" ,pero aun muy utiles, eran mas rusticos. Los proyectos actuales son mas sofisticados, inyeccion de combustible, turbos, confiabilidad, electronica, lo cual habla muy bien de como han ido evolucionando.Otra cosa que evoluciono es que antes este hobby era personal pero por la edad, el cual me incluyo, los nuevos proyectos son: family rig, con mucha seguridad, equipamiento y las cajas automaticas. Realmente me gusta el rumbo que esta tomando la pagina (y aqui la parte sentimental) y añoro poder ir alguna vez a algun encuentro, paseo o competencia por ahi en mi BJ-40 1977 reconstruido con muchos datos obtenidos de alli
saludos
pablo amorim
salto uruguay

Banana 17-06-2009 09:53:21

Re: evolucion de los proyectos

Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 718436)
hola soy de uruguay
Hace un tiempo que visito esta pagina. Mirando un poco los proyectos, para aprender, he tenido la idea que los proyectos "viejos" ,pero aun muy utiles, eran mas rusticos. Los proyectos actuales son mas sofisticados, inyeccion de combustible, turbos, confiabilidad, electronica, lo cual habla muy bien de como han ido evolucionando.Otra cosa que evoluciono es que antes este hobby era personal pero por la edad, el cual me incluyo, los nuevos proyectos son: family rig, con mucha seguridad, equipamiento y las cajas automaticas. Realmente me gusta el rumbo que esta tomando la pagina (y aqui la parte sentimental) y añoro poder ir alguna vez a algun encuentro, paseo o competencia por ahi en mi BJ-40 1977 reconstruido con muchos datos obtenidos de alli
saludos
pablo amorim
salto uruguay

que buena Pablo que te guste, yo personalmente aunque posteo hace poco mas seguido, siempre he seguido la pagina de cerca y concuerdo en que todos (incluyendo el portal) han ido madurando y cambiando sus prioridades...

Solo me queda decir, ojala algun dia se pegue su viajecito que por Chilito sera muy bien recibido.. suba las fotos de su maquina para conocerlo.

Saludos

Banana

4x4 salto 17-06-2009 20:16:17

gracias por contestar
en este momento no puedo subir fotos por que no tengo plan, que es una materia pendiente
pero me gustaria ir a atacama 2010, solo como espectador nada mas
tendria que atravezar toda argentina y la cordillera, no es facil, y no se si tendre cuorum en mi casa (mujer y 2 hijas 14 y 11 años...... "en jeep hasta alla!!!!!!?????)ja ja
saludos

-ArtSerey- 17-06-2009 20:57:25

Cita:

Empezado por 4x4 salto (Mensaje 718913)
gracias por contestar
en este momento no puedo subir fotos por que no tengo plan, que es una materia pendiente
pero me gustaria ir a atacama 2010, solo como espectador nada mas
tendria que atravezar toda argentina y la cordillera, no es facil, y no se si tendre cuorum en mi casa (mujer y 2 hijas 14 y 11 años...... "en jeep hasta alla!!!!!!?????)ja ja
saludos

OJO! que si puedes subirlas atravez de www.imageshack.us por ej.

JPVM 17-06-2009 21:13:21

Cita:

hola soy de uruguay
saludos
pablo amorim
salto uruguay

x2 amigo Pablo , los proyectos se estan poniendo mas practicos, 4x4 de familia , muy capaces y no por eso menos interesantes. Ojala algun dia vengas a ver la costa del Pacifico para cambir un poco el Atlantico :beer:

4x4 salto 20-06-2009 18:26:20

este es mi TLC BJ-40 cuando lo compre http://img29.imageshack.us/img29/171...n170608068.jpg
en este momento esta en proceso de 0Km
estoy preguntando valores de hoteles comidas y inscripcion en atacama 2010
para poder ir
si voy aviso gracias por la bienvenida

andres_kike_lopez 20-06-2009 19:00:52

Muy bienvenido Pablo. La verdad es que concuerdo plenamente en tus "palabras", ya que se ha visto una evolución en el portal, ya se puede decir que hay para todos los gustos. Ojala y puedas concretar tu visita por nuestras tierras. Y, hablando de proyectos, puedes ver el CJ CHARRUA, de Carlos Cabrera o Carlos Pathfinder ( Uruguayo, claro está ), lo puedes buscar bajo cualquiera de los 2 usuarios, y te podrá contar algunas cosas mas.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

FOURWHEELROD 20-06-2009 22:09:53

Cita:

hola soy de uruguay
saludos
pablo amorim
salto uruguay

No te hagas de rogar!!!! he llegado a Uruguay dos veces en auto y unas cuantas en Bus, asi que solo falta que te animes ( Y animes a los tuyos!) y venir a visitarnos.

Saludos a los Del Prado.

Rod

4x4 salto 21-06-2009 23:38:24

estube sacando cuentas 2 vehiculos ida vuelta a atacama U$S 1200.- solo de combustible, mas el resto, somos como 7, hay que pensarlo pero vamos a hacer el esfuerzo, nos vemos en atacama2010

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:00.