![]() |
Patente Extraviada.
Amigos,
Que hay que hacer cuando uno se le extravia 1 patente?? anoche estuve "jugando" en la nieve de la Parva y hoy me doy cuenta que no esta la Delantera, (si alguien la encuentre) hay que dejar constancia de que esta extraviada o algo? Gracias, Fabian Morales. |
Re: Patente Extraviada.
constancia en carabineros, y con esa constancia se pide una nueva en el registro civil.
Saludos Mauricio |
Fabien, ojo que es un hueveo hacer una denuncia por patente perdida, mejor di que se te rompio y la botaste o vas a tener que ir a dejar constancias hasta con el papa
saludos Banana |
Cita:
Mi pregunta va por el tema legal, hay alguna forma como de "bloquear", esa patente?, (dificil cierto) onda pa que no la ocupen en otro auto. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Dicen que es mejor tener amigos que plata..... Llame a un amigo y le dije, "queri ir a ver nevar a Farellones yo pongo el Jeep y la bencina".... a los 15 minutos lo tenia en la oficina.:lol: Me acaba de llamar y me dijo,"voy bajando con tu patente" :buttrock: Gracias por los consejos a todos. Fabian Morales. * Los que tengan las patentes bajo el Winche, saquenla !! |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:25. |