![]() |
donde encontraré esto?
Muchachos, me preguntaba si alguien sabe de alguien, o donde vendan sólo la parte de arriba (Air Ram) similar a la de los Snorkel Safari, y cuanto costará aproximadamente. Pra instalarla en un Snorkel de tubo.
Gracias. http://www.twistedandes.com/imagenes...ez/snorkel.jpg |
eso es una Discovery..... 8) 8) 8)
verifica en Servitrucks,ellos hacen ese tipo de snorkels,sino una gente que esta en matta (vi el anuncio en una revista :shock: ),yo queria instalar uno de servitrucks........pero como yo soy medio chalao del mate con mi tarro,decidi colocar el mas baratito de los que se pueden instalar (ARB),el otro es uno de marca MANTEC que vale one million trillilion dollars yo lo vi en EEUU.....no recuerdo la pagina web,pero esa toma no es cara,unos 40 usd si no me equivoco yo mande a pedir el ARBsafari ,(viene en camino y todavia estoy filosofando si instalarlo o no) en caso de que no ,lo vendo quiridi barato barato saludos! |
Busca en www.ebay.com derepente aparecen.
Saludos. |
mucho mas cortita...en el foro de ventas "domingov" fabrican y venden articulos de equipamiento para vehiculos 4x4 hechos en fibra de vidrio, creo haberle visto unos a la venta, claro que el precio no lo recuerdo....busca ahí :wink:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Muchas gracias Mandy, en ese lugar tienen, ok. :wink:
|
Re: donde encontraré esto?
Cita:
|
no, es que la idea es ponerle algo arriba para darle terminación más adecuada a lo que quiero, tengo el tubo sin nada arriba y no me gusta como luce.
|
Cita:
Esra una broma, pero yo usé eso en mi samuka harto tiempo jajajaja |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:28:25. |