![]() |
Ironman
Amigos,
me llego el pedido de Ironman:bounce::bounce:. Tengo para entrega inmediata (hoy estoy aun en Stgo, maniana parto al sur por 10 dias)
Consulten, :idea:si alguien del raid entrelagos quiere calentarse con algo se los llevo, voy saliendo manana pa Puerto Varas parando entremedio. Tambien les recuerdo que tengo en Stock Relojes Autometer, Tacometros varios, relojes temp. Boost, presion aceite, nivel comb. e/o Salu2 |
Re: Ironman
hola, podrías publicar los precios de los winches y las dificultades de pago... ahh y las cintas de tiro también.
Saludos Mauricio |
Hola... compadre el amortiguador de la dirección sirve en un TJ? Gracias, Slds
:!: |
¿Qué me puedes ofrecer en amortiguadores/espirales delanteros para Prado serie 90 o 4runner 3ra generación?
|
Amigos,
me llego el pedido de Ironman:bounce::bounce:. Tengo para entrega inmediata (hoy estoy aun en Stgo, maniana parto al sur por 10 dias)
Consulten, :idea:si alguien del raid entrelagos quiere calentarse con algo se los llevo, voy saliendo manana pa Puerto Varas parando entremedio. Tambien les recuerdo que tengo en Stock Relojes Autometer, Tacometros varios, relojes temp. Boost, presion aceite, nivel comb. e/o Salu2 |
Son re buenos esos productos. Yo tengo un kit de levante suspension de 2" para Pathfinder, llegar e instalar y queda muy bien, la estabilidad de la Path mejora muuucho y los 50mm extra de despeje se notan.
|
hola, el kit de levante de vitara sirve para un nomade año 2000????
... y cuanto saldría?? gracias |
Cita:
Cita:
Cual es: 4Runner LN61, YN63, 1988-1997 4Runner VZN/RZn 180/185 1996-2002 . Pero me temo que seria para importacion, dame un correo por PM para enviarte cotizacion Cita:
Salu2 |
Cual modelo Sera?
SWB Model LWB Model Grand Vitara SWB & 4 Cyl Grand Vitara V6 Grand Vitara XL7 Salu2 Cita:
|
Cuanto por el levante de 2" para el vitara?
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:09. |