TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diferencial delantero grand chero 2000?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59691)

claudioburgos 16-07-2009 22:07:49

diferencial delantero grand chero 2000??

Hola que diferencial delantero trae el grand cherokee limited año 2000, lo consulto por que le tengo que cambiar rodamientos de masa y quiero ver si le sirven los rosamientos de algun modelo mas economico o mas antiguo , por que estoy seguro que si voy a la crhysler . me vana pegar un buen aporreo. jajaj saludos y gracias por la ayuda

saludos

Claudio Burgos

Banana 17-07-2009 12:28:34

Re: diferencial delantero grand chero 2000??

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 733658)
Hola que diferencial delantero trae el grand cherokee limited año 2000, lo consulto por que le tengo que cambiar rodamientos de masa y quiero ver si le sirven los rosamientos de algun modelo mas economico o mas antiguo , por que estoy seguro que si voy a la crhysler . me vana pegar un buen aporreo. jajaj saludos y gracias por la ayuda

saludos

Claudio Burgos

compadre, desarme y vaya con los rodamientos en la mano a la calle vergara, no compre rodamientos por la marca del vehiculo, ni en el distribuidor, te van a vender lo mismo, mas el precio de la tienda

fex 17-07-2009 13:02:57

Hola
Yo hace poco le cambie los rodamientos al mio, son masas completas me salieron 55 lucas c/u en una opcion japonesa.
Si te interesa el dato avisame y te lo mando por pm

Saludos

claudioburgos 17-07-2009 17:08:46

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 733882)
compadre, desarme y vaya con los rodamientos en la mano a la calle vergara, no compre rodamientos por la marca del vehiculo, ni en el distribuidor, te van a vender lo mismo, mas el precio de la tienda

Hola compadre ¡¡¡¡ gracias por la respuesta, la duda que tengo es si son rodamientos con masa completo y no se si se pueden intercambiar, y por lo que me dice fex mas abajo parece que son con masa completo.

claudioburgos 17-07-2009 17:10:39

Cita:

Empezado por fex (Mensaje 733894)
Hola
Yo hace poco le cambie los rodamientos al mio, son masas completas me salieron 55 lucas c/u en una opcion japonesa.
Si te interesa el dato avisame y te lo mando por pm

Saludos

Que buena compadre¡¡¡ gracias , por fa enviame el dato por pm , el mio es un grand cherokee limited año 2000 v8 4.7 aaaa y lo otro que quiero hacer es sacar el cardan con homocineticas y colocarle crucetas tu sabes algo de eso

saludos

RNewcomb 18-07-2009 01:47:22

Como va Claudiño, el Chero es tu nueva adquisición?????
Saludos Cumpa.
RN

claudioburgos 18-07-2009 12:01:44

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 734229)
Como va Claudiño, el Chero es tu nueva adquisición?????
Saludos Cumpa.
RN

Asi es cumpita¡¡¡ una grand chero limited año 2000 v8 4,7 igual es rica v8 cuero , asientos electricos , etc etc .y tb tira fuerte ¡¡¡¡ tenia ganas de dejarla como la de mariano lozano, jajajajj empezando igual que con la ram, nooooo por ahora revisarla completa y cambiarle lo que pueda tener desgaste excesivo. Y alomejor mas adelante unos espaciadores de 2" y neumas 31" esto segun recomendaciones de mariano.

saludos cumpita¡¡¡

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:28.