TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ruta de chocolate, pumas 4x4 de chillan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60712)

CEPAMO 18-08-2009 13:11:26

Ruta de chocolate, pumas 4x4 de chillan

ESTE SABADO HICIMOS LA RUTA DE CHOCOLATE, QUE SE ENCUENTRA ENTRE PEMUCO Y YUNGAY, MUY ENTRETENIDA CON UNA PASADAS DE GRIETA, EN LA QUE SE ENTRETUVO CARLOS Y MUY BUENOS BARRITOS QUE NOS RETUVIERON UN BUEN RATO.

bmgDKrVAFi4

M_PB3syGM70

9UU-ami9vq8

PWaGMESQZ2E

CEPAMO 18-08-2009 15:19:38

Re: Ruta de chocolate, pumas 4x4 de chillan

OTROS

yX6U7b2pxBU

NO SE CRUSEN CUANDO ESTANCONCENTRADOS, VERDAD JULIO.
8aOOzfOsVo8

gringoc 18-08-2009 16:40:41

Y cuando sería el evento del chocolate:bounce::bounce: ???

CEPAMO 18-08-2009 18:15:59

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 749079)
y cuando sería el evento del chocolate:bounce::bounce: ???

hola

seria entretenido, sobretodo considerando que dos de los todo terreno que nos acompañaban no pasaron por el chocolate, por un tema tiempo y hora, ya que a punta de winche se podia pasar por el lado derecho de la ruta, para despegar los vehiculos del pegajoso barro.

Hay partes de la ruta que rellenaron y compactaron mejoran dolo para los lugareños pero, no para nosotros; " el progreso ".

Yo solo soy un invitado en el club, pero apenas comparta nuevamente con ellos, les are llegar tu inquietud; de echo estamos comprometidos con unos amigos de concepción y a lo mejor esa es la ocasión.

Saludos

cesar parada

Vicho 21-08-2009 15:27:49

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 749131)
hola

seria entretenido, sobretodo considerando que dos de los todo terreno que nos acompañaban no pasaron por el chocolate, por un tema tiempo y hora, ya que a punta de winche se podia pasar por el lado derecho de la ruta, para despegar los vehiculos del pegajoso barro.

Hay partes de la ruta que rellenaron y compactaron mejoran dolo para los lugareños pero, no para nosotros; " el progreso ".

Yo solo soy un invitado en el club, pero apenas comparta nuevamente con ellos, les are llegar tu inquietud; de echo estamos comprometidos con unos amigos de concepción y a lo mejor esa es la ocasión.

Saludos

cesar parada

Hola amigos, estan buenos los videos, cuandon tengan algún evento no se olviden de avisarnos.

saludos

Vicente Sobarzo P
FJ

pablo arancibia 21-08-2009 17:34:22

Cita:

Empezado por Vicho (Mensaje 751154)
Hola amigos, estan buenos los videos, cuandon tengan algún evento no se olviden de avisarnos.

saludos

Vicente Sobarzo P
FJ

Hola Vicente, el dia domingo 23 hay una salida en coelemu, el horario es a las 09.30 horas en la Plaza de Armas y la ruta es por el sector del calabozo hasta llegar, si es que podemos, al sector de perales, de aca Chillán vamos varios pumas, cualquier cosa, me llamas al celular. 81886088, Chau.
Juan Pablo

pablo arancibia 21-08-2009 17:36:55

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 749131)
hola

Saludos

cesar parada

hola Cesar, me informaron de Coelemu, que el día domingo 23 a las 09.30 horas, se realizara el Raid del Camaron, creo que la ruta es por el sector de Calabozo, hasta llegar a Perales, si es que podemos, ya que es muy buena la ruta, estamos coordinando con Don David y mañana Sabado 22 sabremos ya los integrantes, va estar bien entrete, ya que los barros son bastantes gredosos, nos comunicamos, chau.

Juan Pablo

CEPAMO 21-08-2009 22:14:29

Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 751259)
hola cesar, me informaron de coelemu, que el día domingo 23 a las 09.30 horas, se realizara el raid del camaron, creo que la ruta es por el sector de calabozo, hasta llegar a perales, si es que podemos, ya que es muy buena la ruta, estamos coordinando con don david y mañana sabado 22 sabremos ya los integrantes, va estar bien entrete, ya que los barros son bastantes gredosos, nos comunicamos, chau.

Juan pablo

gracias juan pablo.

Nos comunicamos

cesar

cduran 22-08-2009 00:38:03

hola pumas podrian`postear antes y no despusdes de sus evento
asi alguin mas se podria animar y acompañarlos
saludos

CEPAMO 22-08-2009 11:37:50

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 751484)
hola pumas podrian`postear antes y no despusdes de sus evento
asi alguin mas se podria animar y acompañarlos
saludos

HOLA

ACA ESTA TODA LA INFORMACION ANTES.

"hola Cesar, me informaron de Coelemu, que el día domingo 23 a las 09.30 horas, se realizara el Raid del Camaron, creo que la ruta es por el sector de Calabozo, hasta llegar a Perales, si es que podemos, ya que es muy buena la ruta, estamos coordinando con Don David y mañana Sabado 22 sabremos ya los integrantes, va estar bien entrete, ya que los barros son bastantes gredosos, nos comunicamos, chau.

Juan Pablo"

YA ESTABA POSTEADO.

SALUDOS

CESAR PARADA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:35.