![]() |
Cherokee classic 2001 tiene bloqueo trasero?
Estimados estoy a punto de comprar un cherokee classic 2001 full, he leido que es una excelente maquina, pero quiero consultar si tiene bloqueo trasero?
Saludos |
Re: Cherokee classic 2001 tiene bloqueo trasero?
Hay algunas versiones que vienen con trac-lock que es un bloqueo por LSD.
Puedes confirmarlo con un adhesivo que viene en la guantera o bien consultando por el VIN en la web. Saludos |
Todos los classic traen LSD.
|
Cita:
|
|
Cita:
Saludos |
hola me compre un cherokee classic 2001 tiene un ruido aspero al doblar acelerando y aveces también al salir de frente tambien acelerando me dijieron q podía ser la cadena de la tranfer o diferencial e leído q estos jeep tienen una especie de bloqueo y q también puede ser eso ...
si alguien tiene alguna idea q pueda ser seria de gran ayuda GRACIAS........ CHAO....... |
Cita:
|
Cita:
por otra parte podrias revisar y cambiar aceite diferencial, cruceta o algo asi para ir descartando. salu2 |
Cita:
Tampoco creo que sea la cadena ya qus seria siempre y tu recalcas que es cuendo aceperas fuerte doblando. Me inclino por algun tema en el diferencial. Cuando doblas, el ruido es en ambas ruedas? Cita:
Ahora tambien, con esa actitud amigo, queda claro el xq en Cherokee Owners se demoran meses en contestarte jajajaja. En el foro tienes CERO post, asi que me puedes explicar, que necesitas que te respondan? Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:35. |