TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda con telecomando Wrangler!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61303)

Alakrán 02-09-2009 13:36:13

Ayuda con telecomando Wrangler!!

Tengo juego en el manubrio de mi jeep Wrangler YJ.
Desarmé y me di cuenta que un rodamiento que lleva estaba roto. Lo cambié y el juego seguía. seguí desarmando y me di cuenta que el juego está a la altura de la "bola" de la "regulación de altura" del manubrio.
Lamentablemente no sé cómo seguir desarmando. Ni tampoco sé si lleva algun otro rodamiento en esa parte.
Si alguien tiene el despiece de todo el sector del telecomando se lo agradecería.

Saludos

RVP 02-09-2009 13:53:23

Re: Ayuda con telecomando Wrangler!!

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 757094)
Tengo juego en el manubrio de mi jeep Wrangler YJ.
Desarmé y me di cuenta que un rodamiento que lleva estaba roto. Lo cambié y el juego seguía. seguí desarmando y me di cuenta que el juego está a la altura de la "bola" de la "regulación de altura" del manubrio.
Lamentablemente no sé cómo seguir desarmando. Ni tampoco sé si lleva algun otro rodamiento en esa parte.
Si alguien tiene el despiece de todo el sector del telecomando se lo agradecería.

Saludos

hola, ni idea con lo que preguntas, pero lo que estas desarmando se llama columna de direccion, el telecomando es solo el conjunto de interruptores que va en la columna.

seguramente alguien que cache va a responder! suerte!!

Arriero 02-09-2009 14:30:11

Yo la he desarmado un par de veces. Sacaste el conjunto desde arriba? desde el manubrio? desde ahi puedes llegar a todo hacia adentro. Sacar telecomando, la chapa, bocina, etc. Te recomiendo el libro Haynes, ya que el Chiltons no sale mucho al respecto.

saludos
arriero

Alakrán 02-09-2009 14:53:59

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 757123)
Yo la he desarmado un par de veces. Sacaste el conjunto desde arriba? desde el manubrio? desde ahi puedes llegar a todo hacia adentro. Sacar telecomando, la chapa, bocina, etc. Te recomiendo el libro Haynes, ya que el Chiltons no sale mucho al respecto.

saludos
arriero

Sí, saqué bocina, telecomando, chapa, los plásticos, todo!!! pero llegué a un punto donde no sé como seguir desarmando. Como dije, el juego está donde está en la "bola" (una especie de homocinética). La veo pero no puedo llegar a ella. Hay 4 pernos con cabeza de estrella, pero tampoco hay como llegar a ellos.Revisé el Chiltons y en realidad no me ayudó en nada.
Necesito 2 cosas:
- saber si me falta alguna pieza, pero no creo ya que el problema surgió de un momento a otro
- saber como seguir desarmando.

Arriero 02-09-2009 17:44:47

El viernes me voy a viña, alla tengo mis libros. ahi te confirmo si sale algo en el haynes.

Alakrán 02-09-2009 17:47:26

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 757246)
El viernes me voy a viña, alla tengo mis libros. ahi te confirmo si sale algo en el haynes.

Ok, Gracias
Te llamo el FDS

JFredes 03-09-2009 01:32:12

Tengo un manual donde sale cada pieza de la direccion si me das un correo te lo envio pesa 4mg.

Saludos
J

Alakrán 03-09-2009 14:43:06

Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 757494)
Tengo un manual donde sale cada pieza de la direccion si me das un correo te lo envio pesa 4mg.

Saludos
J

Ok, gracias
Mi mail: gsherrington@mackay.cl

JFredes 03-09-2009 15:52:45

Enviado ojala te sirva:idea:

Saludos
J

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:38.