![]() |
eje intermedio
hola amigos soy nuevo en el foro, verdad tengo un problema urgente, hoy me puse a reparar la transfer de mi sj 408. al desarmarla encontre casi todos los rodamientos malos. pero lo que realmente me urge es que el eje intermedio esta degastado x que los rodamientos de aguja se rompieron, por lo cual el eje esta desgastado en forma irregular y ya no sirve pa ponerlo denuevo.
la gran pregunta ¿donde y a cuanto lo puedo encontrar? aka en los angeles pregunte en varias partes, pero no los tienen ni en desarme. la otra opcion seria hacer el eje, conosco un buen tornero ke lo hace demas, pero no se si quedaria igual de resistente que el original. aver que aconsejan, desde ya se agradecen sus respuestas. |
Re: eje intermedio
lo meor seria una tcase 408 nueva y asi kedas con repuestos......lo otro seria ke tu tornero te haga el eje y luego darle tratamiento.....
en el post de venta de partes hay 408s en desarme!.....pero nunka van a tener el mismo desgaste los repuestos entre una tranfer y otra... saludos |
Cita:
|
no encontre por ningun lado el eje, asi que con unos contactos los mande hacer en torno, con su respectivo tratamiento termico y posterior cementado, va a quedar filete.
a proposito de una transfer nueva, en una venta de repuestos un compadre dijo que tenia la tranfer de samurai 2 del 98 o 99 (no me acuerdo bien) a 340 lukas, pero es transfer tiene mucho menos reduccion ke la mia y yo creo ke si le pongo esa va a kedar mal. si alguien la kiere la transfer está en R. biobio los angeles. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:27. |