![]() |
Papeles de vehiculo remolcado con lanza.
Señores, estoy terminando un buggi arenero, a base de escarabajo….entiendo que no se le pueden sacar papeles por ser hechizo, por ello no se puede andar en la calle, no hay problema con eso puesto que no será usado en la calle, pero si pretendo andarlo tirando con una lanza hasta que llegar al lugar que lo usare, que papeles debo tener para andar remolcándolo???.....entiendo que tampoco puedo sacarle papeles como carro, pues tiene motor….como se hace??? Los que andan trayendo el jip atrás, remolcándolo, los han parado los de verde??? Que han dicho???
Gracias Atte. Gonzalo Olavarría M. |
Re: Papeles de vehiculo remolcado con lanza.
mijo, uso el buscar? :mrgreen:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=15322&page=6 por lo que vi ahi y otras cosas que encontre en google :maggie: no se le puede sacar permiso ni rt ni nada, asi que es un poco a la suerte de la olla. al parecer, la unica forma legal es con permiso provisorio o arriba de un carro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El permiso provisorio tiene un valor de 8.000.- pesos aprox, yo lo saque el viernes para traslado, de un vehiculo sin permiso de circulacion vigente, pero dura solo 1 dia. Lo que sucede es que lo puedes sacar solo 3 veces (dias) al mes.pero el pago de es por dia. No se como sera con un vehiculo que no tiene padron, porque lo que te piden es el padron y el seguro.
Saludos. |
Cita:
Salu2 |
Cita:
Sabes si sigue leyendo aca??...tienes su telefono???? |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:36. |