TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Papeles de vehiculo remolcado con lanza. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63538)

gonzaloolavarria9 09-11-2009 09:58:01

Papeles de vehiculo remolcado con lanza.

Señores, estoy terminando un buggi arenero, a base de escarabajo….entiendo que no se le pueden sacar papeles por ser hechizo, por ello no se puede andar en la calle, no hay problema con eso puesto que no será usado en la calle, pero si pretendo andarlo tirando con una lanza hasta que llegar al lugar que lo usare, que papeles debo tener para andar remolcándolo???.....entiendo que tampoco puedo sacarle papeles como carro, pues tiene motor….como se hace??? Los que andan trayendo el jip atrás, remolcándolo, los han parado los de verde??? Que han dicho???

Gracias

Atte.

Gonzalo Olavarría M.

RVP 09-11-2009 10:36:45

Re: Papeles de vehiculo remolcado con lanza.

mijo, uso el buscar? :mrgreen:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=15322&page=6

por lo que vi ahi y otras cosas que encontre en google :maggie: no se le puede sacar permiso ni rt ni nada, asi que es un poco a la suerte de la olla. al parecer, la unica forma legal es con permiso provisorio o arriba de un carro.

gonzaloolavarria9 09-11-2009 10:48:00

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 788487)
mijo, uso el buscar? :mrgreen:

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=15322&page=6

por lo que vi ahi y otras cosas que encontre en google :maggie: no se le puede sacar permiso ni rt ni nada, asi que es un poco a la suerte de la olla. al parecer, la unica forma legal es con permiso provisorio o arriba de un carro.

Que es el permiso provisorio?

RVP 09-11-2009 10:54:04

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 788494)
Que es el permiso provisorio?

es un permiso que te permite trasladar el vehiculo de un lado a otro, creo que dura tres dias, andr3s tiene mas clara la pelicula para eso. obviamente no esta pensado para cada salida a jeepeo, sino para llevar un vehiculo a un taller por ejemplo (hay que dar direcciones origen/destino por lo que me acuerdo)

gonzaloolavarria9 09-11-2009 11:00:54

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 788498)
es un permiso que te permite trasladar el vehiculo de un lado a otro, creo que dura tres dias, andr3s tiene mas clara la pelicula para eso. obviamente no esta pensado para cada salida a jeepeo, sino para llevar un vehiculo a un taller por ejemplo (hay que dar direcciones origen/destino por lo que me acuerdo)

Osea todos esos que andan con 4x4 ultra modificados tirandolos con lanza...andan a la mala????....... no se supone qeu si andas con algo sin permiso de circulacion te lo quitan y hay que ir a buscarlo al corrar y toda esa shit.....

karpiel 09-11-2009 11:21:30

El permiso provisorio tiene un valor de 8.000.- pesos aprox, yo lo saque el viernes para traslado, de un vehiculo sin permiso de circulacion vigente, pero dura solo 1 dia. Lo que sucede es que lo puedes sacar solo 3 veces (dias) al mes.pero el pago de es por dia. No se como sera con un vehiculo que no tiene padron, porque lo que te piden es el padron y el seguro.

Saludos.

Jorge Said 09-11-2009 17:42:34

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 788511)
Osea todos esos que andan con 4x4 ultra modificados tirandolos con lanza...andan a la mala????....... no se supone qeu si andas con algo sin permiso de circulacion te lo quitan y hay que ir a buscarlo al corrar y toda esa shit.....

Comunicate con el Oscar y el te puede orientar del tema

Salu2

gonzaloolavarria9 09-11-2009 18:05:17

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 788749)
Comunicate con el Oscar y el te puede orientar del tema

Salu2

Sabes si sigue leyendo aca??...tienes su telefono????

CristianRamirez 09-11-2009 20:12:23

Cita:

Empezado por karpiel (Mensaje 788535)
El permiso provisorio tiene un valor de 8.000.- pesos aprox, yo lo saque el viernes para traslado, de un vehiculo sin permiso de circulacion vigente, pero dura solo 1 dia. Lo que sucede es que lo puedes sacar solo 3 veces (dias) al mes.pero el pago de es por dia. No se como sera con un vehiculo que no tiene padron, porque lo que te piden es el padron y el seguro.

Saludos.

donde pagas por ese permiso provisorio...???? a donde hay q ir???? SL2

Jorge Said 09-11-2009 20:13:57

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 788760)
Sabes si sigue leyendo aca??...tienes su telefono????

Si si lo tengo mas tarde paso por alla y lo llamas :mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:36.