![]() |
E-TRADERS - octubre 2009 -
Quiero dejar constancia de mi experiencia con E-Traders y específicamente con su cara visible, Francisco Correa De La Cerda. Traje con él elementos caros y pesados vía marítima (yugo, neumaticos y llantas). DUrante todo el proceso me mantuvo informado vía mail y telefonica del estado de mi carga. Me cobró lo mismo que me cotizó y tuvo la gentileza de despachar personalmente la carga el mismo día acordado. Además, luego del cálculo definitivo, me devolvió $14.000 que provisioné de más en la cuenta. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo.
saludos, Patricio Leguía |
Re: E-TRADERS - octubre 2009 -
Excelente empresa, he traído un par de cosas y atiende muy bien, responsable y serio.
|
Cita:
Saludos. |
Me sumo a la experiecia, compre una homocineticas reforzadas y cumplio con los precios y plazos de entrega.....
Buena recomendacion. Saludos.:-D |
me sumo a los comentarios positivos, todo muy ordenado y transparente, y el precio sumamente conveniente (me salio verso sin el menor esfuerzo)
|
Que mas podria aportar.... E-Traders un 7... mantiene constantemente informado, las cuentas suuuper claras y bien detalladas, al final de la transaccion quede con un saldo a favor claramente informado...
Muchas Gracias... |
Quiero reflotar este post. He traído algunas cosas con E-Traders y la verdad es que cada vez quedo contento con su servicio y atención. Recomendado 100% ;)b
|
Cita:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol: |
Me sumo a las opiniones positivas de e-traders. He comprado en varias ocasiones con ellos. La ultima hace una semana y siempre todo bien. La unica vez que hubo problemas fue por el terremoto. Pero es comprensible. Fuera de eso todo excelente.:bounce:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:38. |