![]() |
Espaciadores en nomade
Hola a todos los entendidos tengo un nomade del 98 y quiero cambiar llantas de 16 a 15 pero busque en el foro y aun no lo tengo claro por lo del caliper que desgastando entran sin problemas pero otros me dicen que no por que el disco es mas grueso por ser ventilado rebajar cuantos milimetros o bien poner espaciadores solamente adelante afectaria algo en el manejo lo ideal seria solo para poder bajarme a 15 ya que es mas bara to que en 16 y hay mas de donde elegir
atento a toda sugerencia y gracias |
Re: Espaciadores en nomade
espaciadores hay muchas opciones pero debes recordar que aumentas el momento o inercia de la rueda , lo que te ocacionará mas desgaste en otras piezas, los espaciadores hay de varios materiales, los mas recomendados son de Aluminio por el peso.
lo de rebajar calipers y eso ..., ni idea |
Re: Espaciadores en nomade
algun otro dato por favor
|
Re: Espaciadores en nomade
Yo tengo un Nomade 98 con espaciadores de aluminio de 32mm, y no e tenido ningún problema, quedo más estable y mejoro bastante la estética.
Saludos. |
Re: Espaciadores en nomade
hola amigo, estoy necesitando poner unos espaciadores pienso poner uno de 30-32mm, en mi samurai Spoa para ganar estabilidad, hace cuanto tiempo los instalaste, que material usaste y que tan duro le das al monte????
deantemano gracias y un saludo.... Cita:
|
Re: Espaciadores en nomade
up.......
|
Re: Espaciadores en nomade
Hola...viejo, lo unico que teni que hacer es rebajar un poco los caliper y listo...es solo pescar la galletera y gastarle de a poco hasta que la llanta no rose.....los espaciadores, aparte que son caros, al tiempo te comienzan a desgastar mas rapido los rodamientos de las masas (Dependiendo de la llanta,generalmente con llanta de 10") y en el tren delantero se te va a tender a ir a negativo los grados de inclinacion de la rueda al paso del tiempo devido al uso off-road....Por seguridad, eficiencia y economia, te recomiendo gastar los caliper, asi ante cualquier percanse, vas a poder colocarle cualquier llanta en caso de emergencia....eso, Saludos.
Giovanni Ghiglino P.______ Suzuki Rugby 2.0 V6 |
Re: Espaciadores en nomade
ok gracias por el dato nuevamente mira que el catalogo que me enviaste filete super claro para el h20a y eso que esta en ruso asi que a puro vodka lo entiendo mejor, la idea mia es poner llanta de 8" con neumas 255 0 275 /60 R 15 calculo que debiera rebajar unos 3mm el caliper que consejo ya que tu tienes uno pero 2 puertas y realmente tu maquina anda fuerte y la configuracion que tiene esta filete lo que si el nomade lo uso diario para ir a la pega por eso mi duda si llanta de 10 u 8
saludos y esperando mas consejos |
Re: Espaciadores en nomade
Cita:
ojo que para realizar esta operación tienes que revisar bien si la llanta es bien desplazada y entrará rebajando un poco, ya que hay muchos casos que compran cualkier llanta de 8 o 10 , rebajan y rebajan e igual no entra. salu2 |
Re: Espaciadores en nomade
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:00:54. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.