![]() |
dakar serca de illapel IV region
hola me gustaria saber quien va a ver el dakar a illapel, como para formar un grupito he irnos en carabana a ver la 10 etapa la serena-santiago. mi celu 09-5380870
saludos baiker |
Re: dakar serca de illapel IV region
Cita:
wena compadre! yo voy con mi viejo alparecer, nos juntamos por esos lados compadre... vas al raid de los pegados = ? saludos ! diego - wrangler 2.5 |
buena cumpa tantas dunas que no nos vemos, ojala alcanze a ir ya que ese dia tengo mi examen de grado, pero es en la mañana. si es que alcanzo a ir al raid de los pegados nos ponemos de acuerdo para viajar rumbo a illapel.
saludos baiker Cita:
|
Cita:
alguien sabe si la meta es el mismo lugar de la partida del año pasado en illapel? :driving: |
hola, estaria re bueno contar con esa informacion, pero la idea es ir a ubicarse en algun tramo algo complicado. en todo caso nosotros saldremos de la ligua tipin 8 pm km 155 ruta 5 norte
Cita:
|
Cita:
si llegas llamame 88186278 ! y si andai con radio ubicame por radio saludos! |
Cita:
|
hola diego ayer me comunique con mis socios que salen conmigo en sus otros tlc sique que llegaremos algo tarde pero hay estaremos, cuando llegue a la entrada te llamo al celu
Cita:
|
ese sector esta re bueno ojala podamos estar hay mismo, pero en todo caso no veo otro lugar por donde puedan pasar en competencia
Cita:
|
que bueno que ya casi es hora de partir a ver el dakar a la cuarta region, depues voy a subir algunas fotos de la compatencia
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:26. |