![]() |
Dato algunos accesorios argentina
Amigos...
Encontre un compadre en argentina en la ciudad de rosario que vende un par de cosas para nuestros quads llantas, separadores, tuercas, neumaticos y hasta el juego completo solo los separadores que pienso cimprar salen 16 lukas el juego para dos ruedas. saludos pagina: www.rally-kart.com |
Re: Dato algunos accesorios argentina
Como los traemos aca???me refiero a como funciona la transaccion..
|
Voy a hacer la compra luego pero el compadre me dijo que traferencia y el envia el pedido por UPS y en 48 horas esta en tu casa eso si los envios livianos tales como los separadores.
PARA TRANSFERENCIAS ó DEPOSITOS: Banco Galicia, No de Cuenta 0528/9 199/2 Tilular de la cuenta: NETCONDESIGN S.A. No CBU: 0070199620000000528920 No C.U.I.T.:30-70832055-9 esos son los datos pero pregunta bien porque me respondio todo hasta ayer hoy no he sabido nada. :bounce2: |
yo ando en punta arenas y hoy pase por la zona franca los maxxis razr que me compre hace dos semanas que en conce me salieron 53.xxx aca estan en 40 lks... :roll:
en argentina vi varias cosas.. un silenciador fmf nacional (argentino) el mismo aspecto que un fmf sale como 35 lks :twisted: |
Holaa....
Wena Pero trate los datos de donde los encontraste asi los podemos traer para santiago. Los espaciadores y el escape. Tengo otro dato que recivi hoy, en madrid altura 1600 cerca de avenida matta (centro de santiago) un buen tonero 40 mil por rueda, separadores de 3 pulgadas, completos no individuales por tuerca. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:54. |