![]() |
Compro culata chevrolet luv 2.3
Hola, necesito comprar un culada de chevrolet luv 2.3, la idea es que este completa y en buenas condiciones, y en lo posible llegar e instalar. Mucha gracias.
Atte. Rodrigo Calquín Toro Cel. 95846412 tiomox@hotmail.com |
Re: Compro culata chevrolet luv 2.3
mi recomendacion seria que aun te juren y perjuren que esta para instalar hagas que la revisen y cambies los sellos de valvulas por experiencia te lo recomiendo
Saludos desde Mèxico... |
Re: Compro culata chevrolet luv 2.3
como dice el amigo mexicano aunque te rejuren que la culata este impeque, llevala a una rectificadora para que las revisen, yo tuve que comprar una 2.2 de s-10 y fue lo mejor, aparte es conveniente cambiar retenes y todas esas cositas para quedarse con culata realmente nueva
|
Re: Compro culata chevrolet luv 2.3
La culata la mandamos a reparar pq se fisuró, le hicieron pruebas, q se yo, la entregaron impeque supuestamente, o por lo menos asi se veia. Y duró repoco, un par de meses. Realmente no la e sacado para ver si efectivamente es eso, pero se consume el agua y trabaja como el orto, y hace como 2 años ajuste ese motor y el block estaba impeque, asi que descarto de plano dramas en el, no me queda mas que pensar que murio la culata. Ademas de que esta estaba muy desgastada, (flautas y balancines). Alguien no tendra alguna por casualidad, me urje mucho conseguir una pronto.
Esperando que alguien me de una manito, me despido. Atte a Uds. Rodrigo Calquín Toro. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:55. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.