TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Alguna ruta en Lago ranco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66050)

Tuerquiño 01-02-2010 11:55:12

Alguna ruta en Lago ranco

Estimados,

Estoy a una semana y un par de días de tomar vacaciones después de dos años, por lo que las ancias son grandes :bounce:.

Esta vez elegí ir a lago Ranco, específicamente Llifén. Tengo la intención de recorrer la zona, subir a lago Maihue, ojalá Huilo-Huilo, etc, pero quiero saber si alguien puede recomendar una ruta entretenida, teniendo en consideración que iré con mi enano de una año.

La idea es hacer un paseo en familia, por lo que agradezco sus datos y derroteros para conocer.

Desde ya, muchas gracias.

Tuerquiño.

Carlos Solis 01-02-2010 13:15:28

Re: Alguna ruta en Lago ranco

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 821173)
Estimados,

Estoy a una semana y un par de días de tomar vacaciones después de dos años, por lo que las ancias son grandes :bounce:.

Esta vez elegí ir a lago Ranco, específicamente Llifén. Tengo la intención de recorrer la zona, subir a lago Maihue, ojalá Huilo-Huilo, etc, pero quiero saber si alguien puede recomendar una ruta entretenida, teniendo en consideración que iré con mi enano de una año.

La idea es hacer un paseo en familia, por lo que agradezco sus datos y derroteros para conocer.

Desde ya, muchas gracias.

Tuerquiño.

En Ignao ! hay una ruta filete ..

JZM 01-02-2010 14:24:48

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 821198)

La ruta filete de Ignao a que haces mención es abierta ó te refieres al interior de un campo privado.

Saludos.

Tuerquiño 01-02-2010 14:40:06

Chuta,

Me dejaste pillo :shock:; ¿dónde esta Ignao; cómo llego?; que grado de dificultad tiene?, cuanto tiempo toma la ruta?

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 821198)

JZM 01-02-2010 14:49:44

Cita:

Empezado por Tuerquiño (Mensaje 821230)
Chuta,

Me dejaste pillo :shock:; ¿dónde esta Ignao; cómo llego?; que grado de dificultad tiene?, cuanto tiempo toma la ruta?

Ignao está a 6 kms del pueblo de Lago Ranco como a 40 kms desde Rio Bueno.

hay una ruta filete, bueno el campo es filete para cualquier actividad 4x4 que era de J.Penekam. (Lamentablemente falleció tiempo atrás, pero la familia es buena onda y da acceso ).

Probablemente Carlos Solis se refiere a otra, no sé, años que no voy por esas tierras pero de seguro encontrrás más, especialmente por Llifén y entorno a las termas de chihuio.

Saludos.

CLAUDIO_G_N 05-02-2010 08:36:24

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 821232)
Ignao está a 6 kms del pueblo de Lago Ranco como a 40 kms desde Rio Bueno.

hay una ruta filete, bueno el campo es filete para cualquier actividad 4x4 que era de J.Penekam. (Lamentablemente falleció tiempo atrás, pero la familia es buena onda y da acceso ).

Probablemente Carlos Solis se refiere a otra, no sé, años que no voy por esas tierras pero de seguro encontrrás más, especialmente por Llifén y entorno a las termas de chihuio.

Saludos.

Al tio JUan le gustava el leseo aun mas los caminos kedaban especiales para 4*4 cuando pasaban los camiones forestales

para que te guies si vas de rio bueno hacia ranco; tienes ke pasar cayurruca es donde esta el control de carabineros de ahi mas menos 10 kms. hacia la cordillera llegas a ignacio es un pueblo que esta en una altura , es decir vas a divisar el lago ranco , al llegar a ese cruce de ignao mirando el lago doblas hacia la derecha y ahi tienes buen camino
hace 12 años ke me vine de alla si ke mayor info de como esta el camino no podria decirte
suerte en ello

Tuerquiño 06-02-2010 15:44:23

Gracias Claudio,

Cuando estè por allà buscare la ruta que me has dado para hacerla. Si la encuentro, mandarè las fotos.

Slds y gracias por el dato.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:41.