![]() |
Aguanta el GM12 un Indura?
Eso, aguanta el GM 12 standar un Indura locker con 35´s y 200 ponys en el pie???
|
Re: Aguanta el GM12 un Indura?
Rotundamente SI, yo aun tengo ese yugo en mi camioneta y andube con 35" y hace como dos años ando con 38" tsl sin problemas, si lo vez en el foro de proyectos aparece como La abuela y esta indura ya hace casi mas de cinco años, hoy estoy en proceso de cambio de yugos pero solo porque pienso subir medida de tires.( ten claro que nada es indestructible y podras instalar en tu jeep lo que tu estimes conveniente)
La respuesta a tu pregunta es Si.:idea::idea: Un abrazo y saludos...... |
Gracias Luis, me has aclarado mucho la película. Una oregunta más, hay un mini spool probado y a buen precio, puede ser otro de los upgrades.
Saludos |
Cita:
|
Si, aguanta yo solde mi GM12 con 35" y en un eje ancho que imagino debe someterlo mucho mas a tension y ningun problema, finalmente lo saque porque era molesto manejarlo en la ciudad.
|
ojo que el aguante tambien va a depende mucho del peso del rig, tire size y powa de tu motor .. .. ( ademas de terreno donde lo uses .. )
|
Bueno, son unos 200HP del 350, andando en ciudad y off road generalmente barro y el peso del TLC
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:40. |