![]() |
Robaron e incendiaron mi toyota
Estimados les cuento esta lamentable noticia, hoy en la madrugada, en la ciudad de Temuco robaron de mi casa mi toyota hilux año 1992 y la incendiaron, la camioneta ardio durante horas dado que los jovenes que la robaron se atrincheraron en una población marginal de la ciudad. La camioneta se quemo completamente, solo quedaron los yugos, caja transfer, caja de cambios, les solicito me puedan orientar para comprar una nueva carroceria completa, si tienen datos se los agradecere.
PD: alguien me puede subir las fotos para que vean el estado de la camioneta. Saludos Claudio Andrade. |
Re: Robaron he incendiaron mi toyota
pero q onda viejo...., lo siento en el alma, vaya mierda, si se de algo no dudes q te aviso
|
clinton...???
que mala onda....era la podrida???? en un taller aca en la union vi una ke esta sin caja de direccion...debe ser 89 mas menos tiene yugo delantero....voy a preguntar si ta en venta... y sacar fotos... |
Cita:
Lo peor es que la camioneta estaba impecable... Lo peor de todo esto es que son jovenes y se lanzaron contra carabineros y bomberos con piedras, palos y pistolas, por esa razón la camioneta ardio completamente por mucho tiempo. Es increible lo que puede suceder en una ciudad como Temuco, me cuestiono que tipo de jovenes son los que se crian al alero del estado protector. Saludos y gracias por tú preocupación. |
Cita:
|
Que mala onda, creo que la única solución es pescar a estos cabritos y hacerlos al palo(a hierro matas y a hierro mueres), basta de esta bazofia.
|
Que lastima, es la ultima que estan tomando los ladrones de autos, si no se los pueden llevar completos, los incendian.
|
Cita:
|
Una pena, no poder pillar a estos zánganos y hacerlos pebre.
|
Simple, al quemarla no hay bien robado y menos pruebas, asi que las maravillas de jueces de garantía los dejan libres porque no hay pruebas y tampoco ha bien robado.
Esperemos que este gobierno cambie a los jueces de garantía que hoy hay en Chile, todos educados bajo el mismo alero, Gutemberg Martínez y su Universidad Miguel de Cervantes y los reemplace por nuevos jueces que SI saben como aplicar las leyes. Ya hay cambios en el transantiago, veamos como van con el resto. Solo puedo lamentar lo que te pasó y ojalá la justicia haga algo. Saludos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:03:34. |