![]() |
Vilcun raid -barro grietas- ruta las vallas
Algunos amigos de Viltrack Vilcun queremos invitar a quienes quieran participar de una ruta muy buena, cerca de Vilcun de unos 50 km de recorrido, circuito completo.
FECHA: 14 DE AGOSTO DEL 2010 :driving: sabemos que es la fecha del Raid de Angol, por lo que es una alternativa para los que: por preparación de maquinas y/o por costos no podemos participar. -comentarios y/o sugerencias? -fotos de la ruta el miércoles |
Re: Vilcun raid -barro grietas- ruta las vallas
:jeep::jeep::jeep:wena juanito envia las fotos luego saludos:jeep::jeep::jeep:
|
huy no seria malo, asi podria probar mi jeep para ver como anda con las nuevas modificaciones
saludos |
ups postie en otro post sin verte d aya somos
:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Que buena Don Juanito tienen que ser unos 6 años que no voy a las vallas :-? yo me anoto y creo que x lo menos unos 5 mas de CUNCOAVENTURA :driving: .
sl2 Jorge |
¿A qué hora seria? y a que hora terminaria, para ver si mi padre participa, aunque no creo que haga mucho un Suzuki Grandvitara 2005 con ruedas delanteras a/t 275/70 R16, y traseras Radial 275/70.. ¿Alguna opinion de mi auto? :oops:
¿Cuánto saldria para participar? |
Cita:
saludos amigo si voy solo te invito y vas conmigo . Jorge |
Cita:
|
Cita:
El objetivo es pasarlo bien,compartir en buena onda,comerse unas carnecitas.... Sera con morral libre y..y Una cuota de 3.000 pesos por persona para hacer algo juntos Salida a las 9.00 hrs. del taller de RAFA. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:41:33. |