![]() |
Cubos L200 2002
Hola.
A mi primo le robaron su camioneta hace un tiempo y la encontraron en un paso fronterizo, camino a Bolivia. Como la mandaron a los corrales de carabineros, "se perdieron" la barra antivuelco, neblineros, radio y los cubos de tracción, entre otras cosas. Por el momento, lo más importante es comprar los cubos, pero no sabemos con exactitud cuáles son. Creo q son de 28 estrias, tipo Hilux, pero no estoy tan seguro. Alguien podría ayudarnos con datitos? :roll: Gracias! |
Re: Cubos L200 2002
Si no me equivoco la L200 es de 28x88mm, mientras que la Hilux es de 26x90mm.
|
Cita:
Gracias por los datos. |
Lo mas similar sería Montero/Galloper.
|
Cita:
Ideal que sean de L200, pero como están escasos y caros, puedes usar como repuesto de Montero hasta 2003. Los Galloper llegaron a Chile con cubos automáticos. Muy pocos con cubos manuales. Los que te sirven son los que vienen en los V6 o petroleros de eje grande. |
Cita:
Al parecer sería uno sólo el q falta, pq pillamos uno por ahí q con una buena mantención debiera andar tiqui taca. Así q sí o sí pensamos en buscar la parejita, o sea, de L200... a no ser q sea tan caro q convenga cambiar por un par compatible. Alguien tiene uno por ahí? algún datito de dónde conseguir el otro? Saludos y gracias por la info... seguimos aprendiendo :driving: |
Cita:
Los cubos son marca AVM y el representante en Chile hasta donde se es Desarmaduría Aldunate. Llama para consultar. Va a salir mas barato que comprar usados..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:50. |